Escoge tu conductor revelación favorito de Premios TVyNovelas 2017

Escoge tu conductor revelación favorito de Premios TVyNovelas 2017

Escoge tu conductor revelación favorito de Premios TVyNovelas 2017

Estos son las estrellas de los programas de Univision nominados.

15 de March del 2017. Por TVyNovelas.com US

Premios TVyNovelas está de regreso para reconocer la calidad de las diferentes producciones mexicanas. Y como siempre, premiamos también a los talentos de Univision y sus diferentes producciones.

Aquí le presentamos a los favoritos en la categoría de  Conductor Revelación del Año, quienes a pesar de su juventud, con su indudable carisma nos divierten a diario.

Ya las votaciones están abiertas en www.tvynovelas.com/us/premios-tvynovelas2017 por lo que tienes hasta el 25 de marzo a la medianoche para votar por tu favorito.

Karina Banda - Sal y Pimienta

La periodista mexicana empezó en la radio a los 13 años y cinco después ya estaba en la televisión. Para la ganadora de tres Emmy, llegar a Sal y Pimienta fue un gran cambio en su vida, ya que siempre hizo noticias en Univision. A sus 28 está felizmente casada y goza de gran popularidad.

Clarissa Molina- El Gordo y La Flaca

La dominicana es la última ganadora de Nuestra Belleza Latina y reina de belleza de su país en 2015. Su carisma y talento le dieron la oportunidad de crecer a nivel profesional y a sus 25 años tiene una gran proyección en la pantalla.

Francisca Lachapel - Despierta América

Ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, se ha caracterizado por su personalidad desenfadada. Su  querido personaje de Mela es reflejo de su gran capacidad histriónica y dominio escénico

William Valdés- Despierta América

El joven conductor y cantante de 23 años,  como buen millennial, es el encargado de las redes sociales en el programa matutino Despierta América. De origen cubano, se dio a conocer en la serie Grachi, de Nickelodeon, y desde entonces se ganó un lugar en la pantalla chica. 

Sebastián Villalobos - Pequeños Gigantes

A sus escasos 21 años, el colombiano es uno de los influencers más populares del mundo hispano. Tiene más de 14 millones de seguidores y hoy en día es el reportero digital del programa Pequeños Gigantes USA, que promete mucho.