William Levy, más que feliz con su éxito, sus hijos y Elizabeth

William Levy, más que feliz con su éxito, sus hijos y Elizabeth

William Levy, más que feliz con su éxito, sus hijos y Elizabeth

El galán cubano asegura que lo más que lo tiene motivado es su familia.

21 de February del 2017. Por TVyNovelas.com US

Es la imagen del sueño americano. Cuando niño, soñaba con la libertad mirando al mar de su natal Cojimar, Cuba. Tanto era ese anhelo, que con 14 años se subió en una balsa para llegar a Estados Unidos y fue devuelto en el camino.

 

Pero el deseo de William Levy se cumplió al poco tiempo al arribar con su familia por medio de una visa de asilo. Hijo de una madre soltera y con muchas carencias de niño, el actor cubano está disfrutando a través de sus hijos de aquello que no vivió.

 

Quienes lo conocen afirman que es una persona sencilla, buen amigo y alguien que logra lo que se propone. Con una película en el cine, Resident Evil: The Final Chapter, y dos más por lanzar este año. En una de ellas, The Veil, comparte créditos con su hijo Christopher.

 

Actualmente tiene su propia productora, un perfume en el mercado y sigue filmando una cinta en República Dominicana con Carmen Villalobos, llamada Ghost of my Bride. Como hombre de familia es la cabeza de su hogar y su relación con Elizabeth Gutiérrez marcha mejor que nunca. Se puede decir que está viviendo el mejor momento de su vida.

 

En exclusiva, Levy nos habla de cómo despacito, pero con paso firme ha logrado mucho: una carrera incipiente en Hollywood y un hogar ejemplar, aunque humilde, asegura que sigue luchando.

 

 

"Siento que todavía no he alcanzado nada. Sigo trabajando y preparándome. El hecho de que esté realizando varias producciones en el mercado anglo no significa que ya la hice. Aún hay camino por recorrer", dijo de su carrera en Hollywood.

 

De hecho, asegura que las críticas a su trabajo, en vez de detenerlo, lo impulsan a ser mejor. "Nunca he dejado que ningún comentario me afecte. Para mí, hacer esto es una gran responsabilidad, porque sabemos que mientras más trabajemos allá las puertas continuarán abriéndose para muchos hispanos", dice.

 

"No sé exactamente cuál es la clave del éxito. Lo único que te digo es que nunca he dejado que alguien me quite los ánimos de seguir avanzando y creciendo. Siempre he creído en Diosito, en que todas las cosas cuando uno se esfuerza y trabaja duro se van a dar", recalca.

 

Pero sin dudas, hay algo por lo cual Levy no cambiaría por nada... su familia. "Como para todos los latinos, es lo más importante en mi vida y sin ella me sentiría solo", indica.



De hecho, William habla emocionado sobre lo que ha representado Elizabeth en su vida. "Muchísimo. Nosotros comenzamos juntos la carrera y de ahí fuimos creciendo, y me ha traído más que todo la felicidad de tener dos hijos, de ser padre. Como sabes, yo no crecí con ese cariño, nunca hubo mucho amor en mi vida y trato de que abunde en la vida de mis hijos, estar con ellos todo el tiempo", manifiesta.

 

Para leer la entrevista completa busca ya la nueva edición de la revista TVyNovelas. Te enterarás sobre cómo ve Levy a las estrellas latinas en Hollywood, lo que sus hijos le comentan de sus películas y hasta cómo combate las arrugas, entre muchas cosas más.