Livia Brito anda en las nubes

Livia Brito anda en las nubes

Livia Brito anda en las nubes

La estrella cubana está disfruta de un gran momento en su vida profesional y personal.

15 de Febrero del 2017. Por TVyNovelas.com US

En la vida real ama la adrenalina, es experta tiradora y tiene un carácter muy fuerte. Por eso, cuando le ofrecieron interpretar a Yolanda Cadena en La Piloto, Livia Brito de inmediato dijo que sí.

 

Y es que la actriz cubana está segura de que el proyecto marcará un antes y un después en su carrera, porque el público por fin podrá ver de lo que es capaz de hacer en escena en la nueva serie de UniMás, que marca el momento de verla como nunca antes: un personaje de acción, que vuela aviones, se avienta de edificios y dispara armas, ¡justo lo que le gusta hacer!

 

En exclusiva, TVyNovelas entrevistó a la estrella cubana, quien entre muchas revelaciones, confirmó que ella está realizando la mayoría de escenas de acción.

 

"He tenido que grabar escenas muy atrevidas con arañas caminándome en el cuello, el brazo o el cuerpo. Sí he tenido que realizar cosas bastante intrépidas, como bajarme de una ventana o un balcón. Me tocó brincar de un sexto piso y caí en un colchón inflable", contó.

 

De hecho, Livia confesó que "soy más como Yolanda: aguerrida, entrona. Me encanta ir a los parques de diversiones y aventarme del paracaídas, el bungee y realizar cosas intrépidas. Yo soy así".

 

Antes de la grabación de la serie, Brito tuvo que aprender a volar una avioneta en un ambiente simulado y también el manejo de armas, de las que dijo es muy buena.

 

"Me gustó meterme en ese mundo de metralletas, pistolas y granadas; soy muy buena. De chiquita tomaba clases con rifle de diábolos, iba a un campo de tiro en Cuba y era muy buena. Incluso fui a competencias, me encantaba", contó.
 

Lejos del set de grabación, Livia nos abrió su corazón y nos reveló lo que la hace volar y lo que la aterriza. También nos habló de lo complicado que es poder convivir y disfrutar su amor por el cantante Said, el Caballero Urbano.

 

"Mi novio, al que amo y adoro, me aterriza y da formas de pensar distintas, y crecemos juntos", dijo Livia.

 

Para leer la entrevista completa busca la edición de TVyNovelas, en la cual la estrella cubana nos revela cuándo quiere tener hijos.