Chiquis Rivera lo revela todo en una carta abierta

Chiquis Rivera lo revela todo en una carta abierta

Chiquis Rivera lo revela todo en una carta abierta

De su propio puño y letra, la hija de Jenni se sinceró con los fan de TVyNovelas.

30 de Enero del 2017. Por TVyNovelas.com US

"Cierro los ojos y me veo como un torero en la plaza, parada frente a una bestia enorme que no me quita ojo. No hay público que me aplauda ni banderilleros que me asistan si el animal me da tremenda cornada. Estoy sola y en mi piel veo muchas cicatrices, que gracias al amor de Dios han ido sanando. Son cicatrices invisibles, cicatrices del alma. Esas son más difíciles de descubrir y curar, precisamente porque nadie las ve. Son el resultado de las heridas que otros te causan, queriendo o sin querer, y que tú solita te buscas a veces"...

 

Así comienza la carta abierta que Chiquis Rivera escribió en exclusiva para los lectores de TVyNovelas, en la que desnuda su alma y se sincera, sobre muchos temas, especialmente, los que se tratan de su padre, quien la molestó sexualmente, el de su madre Jenni, la que falleció disgustada con ella, y de otros golpes que le ha dado la vida.

 

"Los demonios bajo la cama desaparecieron, porque perdoné a mi padre", aseguró en la misiva la cantante. "Al principio, cuando mi mom lo hizo público, casi me muero", dijo sobre la agresión sexual.

 

"Luego entendí que compartirlo con los fans me trajo tanto amor, tanta comprensión, que ya jamás me sentí sola en esta batalla", manifestó.

 

Sobre la su madre, contó que verla irse sin despedirse, ha sido lo más que le ha dolido.  "Mi mamá sospechó de mí cosas atroces, puros chismes y rumores inventados por voces tóxicas y llenas de veneno", reveló.

 

"Y yo no supe llegar a su corazón y recuperar su confianza. La vida nos separó y nunca nos dio la oportunidad de reconciliarnos, al menos cara a cara", expresó con dolor.

 

Y agregó, esperanzada: "Quiero pensar que, a cuatro años de su partida, he logrado pagar esa deuda con mi Mom".

 

Si quieres leer la carta en su totalidad, en la que Chiquis revela detalles del cyberbullying que sufrió y cómo lo superó, entre otras cosas, busca ya la nueva edición de la revista TVyNovelas.