La esperada Navidad de los Moreno Bermudo

La esperada Navidad de los Moreno Bermudo

La esperada Navidad de los Moreno Bermudo

Estará más unida que nunca a su esposo Mario Andrés y sus hijas Mía, Camila y Sofía.

08 de Diciembre del 2016. Por TVyNovelas.com US

Desde la intimidad de su hogar, Bárbara Bermudo y su esposo, Mario Andrés Moreno, comparten en exclusiva con la revista TVyNovelas, la razón por la que este 24 de diciembre de 2016 será el más significativo de sus vidas.

 

La conductora de Primer Impacto abrió las puertas de su hogar y reveló cómo en familia celebrarán la Navidad, con tradiciones puertorriqueñas, colombianas y americanas.

 

"Me fascina que las niñas abran sus regalos el 25 en la mañana, para que siga la tradición de generación en generación. Ver sus caras llenas de alegría es maravilloso”, contó la presentadora de Univision.

 

La pareja reveló que estar unidos y compartir en familia es su mayor bendición, más que sus niñas gozan de salud y están educadas en la fe.

 

“Siempre soñé con una familia grande y Dios me la dio. Además, Mario se lleva la medalla del mejor padre del mundo”, aseguró Bárbara.

 

Se muestran muy agradecidos del cariño y el apoyo del público. "Todo el mundo me dice que debemos hacer un reality, porque somos una familia típica (latina). En las redes, la gente lo percibe", manifestó la periodista.

 

Para leer la entrevista completa y enterarte de los detalles de la divertida Navidad de los Moreno Bermudo, busca ya la nueva edición de TVyNovelas.