Predicciones para las estrellas en el 2017

Predicciones para las estrellas en el 2017

Predicciones para las estrellas en el 2017

También de JLo, Sofía Vergara, Marc Anthony, Vicente Fernández y Enrique Iglesias.

22 de Diciembre del 2016. Por TVyNovelas.com US

El Niño Prodigio se ha ganado el respeto de sus seguidores por sus acertadas predicciones en el mundo del espectáculo. Y en exclusiva para TVyNovelas, nos revela lo que le deparará a las estrellas latinas más destacadas.

 

Sofía Vergara

 


 

Su esposo, Joe Manganiello, quiere hijos. Con certeza, él tendrá dos niños, sea con ella o no. La
actriz deberá decidir si desea más hijos, porque si no ese hombre la dejará. En el plano profesional, le harán una propuesta para cine muy interesante, que dará mucho de que hablar.

 

Luis Miguel

 


 

A El Sol le llega el karma; está pagando por algo malo que hizo en su vida. Será un año de reflexión para él, pedirá perdón y se acercará un poco más a su familia. Pasará por una depresión muy fuerte y tendrá serios problemas respiratorios y del corazón durante todo 2017. Lo veremos ingresar a un hospital pero saldrá victorioso y se recuperará. A finales de noviembre pasará algo muy importante en su vida.

 

Jennifer Lopez

 

 

La actriz y cantante aún está en espera del amor. Ve a Marc Anthony como el padre de sus hijos, pero no olvida lo mal que la pasó cuando eran esposos, ya que se sentía ahogada. Sabe que ese hombre no es para ella, aunque Marc sí tiene sentimientos hacia ella.

 

Enrique Iglesias

 

 

Al parecer, ya tuvo una especie de unión secreta o espiritual con Anna Kournikova, por lo que seguirán luchando por mantener esa relación. Pasarán por un momento de indecisión, porque ella quiere formalizar y tener una familia. Después de julio, Anna tomará la decisión de seguir o no con él.


Ricky Martin

 

 

Será un año de muchos contactos, se verá envuelto en asuntos de relaciones sociales y tendrá trato con gente importante, incluso en el lado sentimental le surgirá otra oportunidad en el amor. Seguirá con su novio, Jwan Yosef pero en realidad no es el indicado para él. Aparecerá otro hombre en su vida. Será un 2017 lleno de suerte, victoria y triunfo.

 

Shakira

 

 

Su relación con el futbolista Gerard Piqué estará un poco en la cuerda floja, ya que llegará a oídos de ella un rumor de que el padre de sus hijos tendría un idilio con otra mujer, pero no pasará a mayores. Siempre veo que ese romance terminará y este año tendrán varios problemas. Su hijo Sasha seguirá delicado de salud y estará hospitalizado a comienzos de 2017.



Marc Anthony

 

 

Su matrimonio con Shannon De Lima terminó y no habrá reconciliación. La crisis fue porque De Lima desea tener hijos. Pero la modelo logrará tener un varón, lejos del cantante.  

 


Vicente Fernández

 

 

Hay quebranto en su salud para 2017, del cual saldrá airoso. Recibirá una muy mala noticia referente a su familia y tendrá ponerle mucho cuidado a eso.