Las películas que no te puedes perder esta Navidad

Las películas que no te puedes perder esta Navidad

Las películas que no te puedes perder esta Navidad

Desde La la Land, Neruda hasta Sing y A Monster Calls.

22 de Diciembre del 2016. Por TVyNovelas.com US

Entre festejo y festejo, no te olvides de disfrutar de los estrenos de películas en esta navidad.

 

Desde cintas animadas como Sing, una de tema latino como Neruda, una de acción como Kidnap, dramas como Collateral Beauty y Monster Calls hasta una de las películas favorita a los Oscar, La La Land.

 

KIDNAP
Halle Berry da vida a una madre a la que le secuestran a su hijo. Ella se embarca en una misión para rescatarlo, sin importar cuántas cosas pasen ni quién se atraviese en el camino.



LA LA LAND

Callie Hernandez es la actriz latina del elenco. Mia (Emma Stone) aspira a ser actriz, mientras tanto trabaja sirviendo café. Sebastian (Ryan Gosling) es el músico de jazz que la enamora.

COLLATERAL BEAUTY 
Will Smith interpreta a un padre que pierde a su hija y le escribe cartas a la muerte, al tiempo y al amor. Después comprende que el amor posee un significado más grande y que la muerte también tiene un sentido. 

 

NERUDA

Envuelve al público entre la poesía de Neruda y sus creencias políticas. Te sientes parte de la imaginación de este escritor y no saber distinguir si el policía (Gael García) era otro personaje o alguien real. 

SING
Un koala se inventa una competencia de canto para recaudar fondos y poder salvar un teatro. Muchos animales quieren ser la próxima estrella del pueblo. Una historia que cuenta con más de 85 canciones clásicas.

 

A MONSTER CALLS
Narra la historia de Connor, un niño que trata de aprender a lidiar con la enfermedad terminal de su madre y el bullying que sufre en la escuela. Una noche encuentra a un monstruo que lo ayudará a mejorar su vida.