seccion
Gabriel Soto, un galán que presume su talento
22 de diciembre de 2016 . Por TVyNovelas.com US / Foto:
Aunque muchos sólo quieran ver su atractivo
Reconoce que los años ya empiezan a notársele, pero seguirá hacia delante con su carrera.

La vida para Gabriel Soto es muy parecida a su gran pasión, el boxeo, llena de triunfos y fracasos a lo largo de varios rounds.

 

Y es que el protagonista de la telenovela Vino el Amor proviene de una familia de ingenieros químicos y notarios, motivo por el que, siguiendo con la tradición familiar, decidió estudiar economía.

 

Sin embargo, por azares del destino el modelaje se cruzó en su camino y el resto es historia. Durante varias etapas de su existencia ha tenido que ponerse los guantes para encarar con aplomo diferentes situaciones, tanto alrededor de su familia como en el medio.

 

Ahora, los embates del tiempo parecen estar pasando su factura en lo que se ha vuelto una lucha que el actor sabe bien cómo enfrentar.

 

En exclusiva, el galán mexicano habló con TVyNovelas e hizo un balance de su vida y carrera artística.

 

¿Siempre quisiste ser actor?
No, para nada, la vida me llevó a eso. Estudié economía, llegué hasta el séptimo semestre y por azares del destino comencé en este medio. Tuve una diferencia con mi padre, me salí de casa y me dijo: “Lo único que te voy a pagar es la escuela”. Entonces pensé: “Ahora, ¿cómo me mantengo?”. En aquel tiempo tenía una novia cuya hermana modelaba. Me dio la idea de modelar y empezó a irme bien. A mi papá casi le daba el infarto, porque en mi familia son muy disciplinados en cuestión del colegio. Él es ingeniero químico, tiene un MBA; estudió en la UNAM y salió con mención honorífica. Por su parte, mi abuelo fue un notario muy reconocido.

 

¿Ser galán te ha llegado a cansar?
Ya llegué a un punto de mi vida en el que quiero que la gente me vea, admire y considere atractivo por otras cosas: por lo que pueda proyectar y ser, por la destreza actoral que le ponga a mis personajes y lo que le haga sentir al público. Quiero ser atractivo por mi talento y no por verme bien. Ya los años me están cayendo encima, voy a cumplir 42, llevo 20 en esto y no es lo mismo que hace 10 o 15. Y voy a envejecer, me saldrán canas, más arrugas. Llegará un momento en el que dejaré de ser galán, pero a lo mejor seguiré siendo atractivo.

 

Para leer la entrevista completa y enterarte qué es lo mejor y lo peror de ser galán, y la fórmula que sigue para mantenerse vigente, busca ya la nueva edición de la Revista TVyNovelas.


 

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelas_usa/

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON