seccion
Las polémicas más candentes del 2016
22 de diciembre de 2016 . Por TVyNovelas.com US / Foto:
El encuentro de Kate del Castillo y El Chapo estuvo en boca de todos
También se comentó mucho la batalla entre Hillary Clinton y Donald Trump, y el robo a Kim Kardashian.

Sin dudas el 2016 fue un año muy controversial para varias estrellas del mundo del espectáculo, al igual que fue para políticos en la campaña presidencial.

 

Aquí están las polémicas más candentes que estuvieron en la boca de todos...

 

Kate del Castillo y El Chapo Guzmán

 

 

El drama vivido por la actriz fue uno de los papelones que no olvidaremos de este año. Su deseo por realizar un documental sobre El Chapo la llevó, junto con el actor Sean Penn, frente al narcotraficante meses antes de ser recapturado. Esto le ha dejado a Kate muchos problemas con las autoridades mexicanas con las cuales aún está batallando.

 

Donald Trump y Hillary Clinton

 

 

Los candidatos a la presidencia de la nación, Donald Trump y Hillary Clinton, hicieron todo lo posible por hundir a su contrincante y, en la mayoría de las ocasiones, dejaron ver sus verdaderos colores. Tras año y medio de campañas, metidas de pata y muchas indiscreciones, el 8 de noviembre se puso fin al drama electoral, en la que el magnate se convirtió en el nuevo presidente de Estados Unidos.

 

Kim Kardashian

 

 

Quizás haber alardeado de sus joyas, lujos y comodidades fueron el detonante para que Kim sufriera un robo en París. Sea cual sea la razón, el terrible susto que pasó la socialité hizo cambiar su vida social en las redes. Queda por verse si la esposa de Kanye West, quien también sufrió una crisis emocinal y canceló su gira musical, optará ahora por un perfil bajo en su vida.

 

Larry Hernández

 

 

En 2015, lo acusaron de secuestro y agresión, por lo que fue arrestado y procesado en agosto. Año y medio más tarde, al cantante le fueron retiradas las acusaciones. Quedó con un cargo por alteración a la paz e indemnizó a la víctima. Como resultado, el cantante asegura ya no toma alcohol y vendrá para el 2017 con nuevos proyectos musicales.

 

Selena Gomez

 

 

La cantante pop anunció su retiro de los escenarios para batallar contra los ataques de pánico y la depresión que la artista señaló como efectos secundarios del lupus que padece. En plena celebración de su gira Revival, la intérprete de 24 años canceló el resto de los conciertos para enfocarse en su rehabilitación. Ya renovada promete volver con nuevos bríos en el 2017.

 

Gerardo Ortiz

 

 

Qué revuelo ocasionó el video musical de su tema Fuiste Mía. Tanto así que la plataforma de videos YouTube retiró la perturbadora grabación, de la que se decía incitaba al feminicidio y hacer apología del delito. El video del grupero narra la historia de un hombre que descubre a su mujer en la cama con otro sujeto. El personaje de Ortiz no soporta la infidelidad y asesina al amante con un disparo en la cabeza, mientras que a la mujer la mete en el maletero del coche para después prenderle fuego.

 

Ryan Lochte, Bill Cosby y, Niurka Marcos y Laura Zapata

Ryan Lochte: Una mentira sobre un asalto en Río de Janerio, Brasil, durante los Juegos Olímpicos se le salió de las manos y hasta perdió el patrocinio de marcas como Speedo y Ralph Lauren. ¡Ah!, y fue eliminado de Dancing With the Stars.

 

 

Bill Cosby: Recibió acusaciones de violación y abusos sexuales de más de 50 mujeres; enfrentaría una pena de 10 años de cárcel, si es condenado.

 

 

Niurka Marcos y Laura Zapata: En guerra con amenazas de muerte tras un fracaso en Celia, el musical, en la cartelera mexicana.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelas_usa/

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON