Rafael Amaya ¡llegó al hospital drogado!

Rafael Amaya ¡llegó al hospital drogado!

Rafael Amaya ¡llegó al hospital drogado!

Indisciplina, prepotencia y el abuso de drogas están llevando al actor por el mal camino.

02 de Noviembre del 2015. Por Gabriela de Los Santos y Patricio Méndez Fotos Getty Images, Ricardo Cristino, Omar Rivas

Lamentablemete, Rafael Amaya, de 38 años, no ha podido manejar el éxito obtenido por la serie El Señor de los Cielos.

 

Aunque el actor se encuentra en la cima de su carrera, cada día son más las quejas por los malos tratos, que les da a sus compañeros del elenco.

 

Pero eso no es todo, hace unas semanas comenzó a tener problemas por llegar tarde a su producción, y aunque fue multado con más de 300 mil pesos, que no pareció importarle.

 

Pero si fuera poco, una sobredosis estuvo a punto de llevar a Amaya por el camino de la muerte.

 

De acuerdo con información a la que TVyNovelas México tuvo acceso sobre el sonorense, el pasado 27 de octubre fue internado inconsciente en el área de terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México por un cuadro de intoxicación por alguna droga. Así fueron los hechos: 

 

A las 4 de la mañana del 27 de octubre, José Rafael Amaya Núñez ingresó de gravedad al Hospital Español por el área de urgencias acompañado de un familiar.

 

El Señor de los Cielos presentaba síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por drogas.

 

 

Debido a su estado crítico, lo sedaron y trasladaron de inmediato al área de terapia intensiva para hacerle diversos estudios, pero los importó más su imagen, por lo que lo movieron de área al cubículo 8, el cual se encuentra en la parte más restringida del hospital.

 

Fue hasta las 2 de la tarde cuando el actor reaccionó a los medicamentos y despertó, dos horas después comenzó a tomar alimentos y a recuperarse con caminatas dentro del cuarto donde se encontraba, siempre acompañado por una enfermera.

 

Hasta el momento, la estrella mexicana no ha reaccionado a la información. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, dos días después del incidente, Amaya escribió el 29 de octubre: "Regresando de la muerte".