Los accesorios más costosos de los hijos de las Kardashian

Publicado el día 08 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

La hija de Kourtney Kardashian presumió una bolsa de dos mil dólares, pero no es la única

...

Con apenas seis años, Penelope, hija de Scott Disick y Kourtney Kardashian, llamó la atención al posar para una foto con una bolsa valuada en dos mil dólares, misma que usó para ir a cenar con su padre y la novia de éste, Sophia Richie.

El accesorio es de la marca Fendi y de acuerdo a lo fieles seguidores del clan, podría tratarse de una posesión de su madre, pues recientemente la mayor de las hermanas reveló que le fascinan los mini bolsos. Aunque no se comparar con la bolsa rosa de la marca Baby Birkin que tenía en 2016, misma que costo cuatro veces más que su actual y llamativo complemento.

Kris Jenner revela quién es su nieto favorito
Recomendamos:Kris Jenner revela quién es su nieto favorito

INSTAGRAM

Por su parte, su hermano, Mason, ya había sido visto con un suéter Burberry de 230 dólares. 

Otra prueba del estilo infantil familiar, fue cuando Kim presumió en Instagram una bolsa de North West, la hija que tiene con Kanye West, del diseñador Jimmy Choo valuada en 700 dólares. Accesorio que se une a la larga lista de ropa costosa que tiene la primogénita del rapero y la empresaria. 

INSTAGRAM

Para que no quede duda de que es la consentida de sus padres, la pequeña tiene una habitación cuya decoración costó cerca de 100 mil dólares; cada Navidad recibe aproximadamente 74 mil dólares en regalos, tiene una tiara con diamantes con valor de 62 mil y una réplica de una camioneta de lujo SUV con un precio de 12 mil. Su padre, Kanye, reveló hace algunos años que no tuvo reparo en gastar 10 mil dólares en un abrigo de piel para ella. 

Pero su hijo Saint, no se queda atrás, el pequeño cuenta en su armario con prendas exóticas y costosas, como una chamarra Balmain.

INSTAGRAM

También la pequeña Stormi, hija de la menor del clan, Kylie Jenner, y Tavis Scott, ya cuenta con una costosa colección de tenis, algunos hechos a la medida, de reconocidas marcas como Louis Vuitton, Fendi y Nike, entre las que destacan ediciones especiales y vintage. De acuerdo a sitios especializados en moda, el calzado de la bebé que no ha cumplido ni el año tiene un valor aproximado de 200 mil dólares.

Sumada a su colección de calzado, está su transportadora Gucci y su carreola Fendi, cuyo costo asciende a los 13 mil dólares. 

INSTAGRAM

 

Quien se ha limitado en “presumir” el armario de su bebé, True Thompson, ha sido Khloé Kardashian, quien lo más ostentoso que ha mostrado es un anillo de diamantes con el nombre de su hija, aunque no cabe duda de que el clóset de la bebé esté lleno de accesorios y ropa costosos. 

INSTAGRAM

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

Te puede interesar:

...