Infanta Sofía da tremendo manotazo a la reina Letizia, ¡y se hace viral!

Infanta Sofía da tremendo manotazo a la reina Letizia, ¡y se hace viral!

Infanta Sofía da tremendo manotazo a la reina Letizia, ¡y se hace viral!

Grosby Group

La infanta Sofía una vez más dejó al descubierto su mala educación y modales al manotaer en público a su mamá, la reina Letizia

08 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

Una vez más la familia real española se encuentra en medio de la polémica gracias al mal comportamiento de una de las hijas de los reyes Felipe IV y Letizia.

La infanta Sofía y su madre la reina Letizia, quienes protagonizaron un encontronazo con doña Sofía, madre de Felipe y abuela de las menores hace un par de meses, una vez más son quienes acapararon las miradas de todos, tanto que el incidente ha hecho eco en distintas partes del mundo.

En esta ocasión mientras posaban para la prensa en sus ya tradicionales vacaciones en Mallorca, en el Palacio de Almudaina, la menor colocó su mano en la frente para cubrirse del sol ya que no veía. Ante eso, la ex periodista le tomó el brazo a la niña para indicarle que debía bajarlo, pero al parecer no fue de su agrado y le soltó un manotazo como en señal de que estaba inconforme.

Acto seguido, la niña hizo gestos y miró de reojo hacia donde estaba su madre, lo que muchos tacharon como un acto de rebeldía, mismo que quedó plasmado en videos y fotos.

Ante lo ocurrido, el rey Felipe volteó y miró a ambas, pero los presentes señalaron que no llegó a percatarse de lo ocurrido y tan sólo vio la reacción de su retoño.

Hay que destacar que no es la primera vez que la princesa tiene este tipo de actitudes, pues con su abuela paterna ya lo había hecho cuando quiso abrazarla al finalizar la misa de Pascua.

¡OTRO DRAMA!

Una nueva situación hizo sonar las alarmas de que no existe una buena relación por parte de los miembros de la realeza española con Letizia Ortiz, ya que durante las regatas, ella decidió ir a a apoyar a su esposo, por lo que se acercó a darle un beso en la mejilla, pero cuando intentó besarlo en la boca él se hizo para atrás, causando la sorpresa de su mujer.

TEXTO: ERICKA REYES