<![CDATA[Kylie Jenner presume costosa colección de zapatos de su hija]]> <![CDATA[Kylie Jenner presume costosa colección de zapatos de su hija]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_07_04_kylie-jenner-costosa-coleccion-zapatos-hija-stormi Todos Aún no ha cumplido el año y Stormi, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, ya tiene una costosa colección de zapatos.

La pequeña cuenta con poco más de cuarenta pareas de tenis, de las marcas más exclusivas como Louis Vuitton, Fendi y Nike, entre las que destacan ediciones especiales y vintage.

Fue a través de un video de Snapchat, que la menor del clan Kardashian Jenner compartió el contenido del clóset de su hija, donde se puede apreciar la costosa colección de la pequeña de cinco meses.


Y no es que los tenis, de los que son fans los padres de Stormi, se haya adquirido tras su nacimiento, incluso antes de que naciera ambos famosos ya habían comenzado su adquisición. "A Stormi ya le quedan los tenis finalmente. Su papá le dio muchos zapatos vintage, entonces estoy a punto de ver si le gustan estos", comentó la empresaria mientras mostraba nos Air Jordan negros con detalles grises y rojos.

De acuerdo a sitios especializados en moda, la colección suma alrededor de 426 mil 684 pesos mexicanos, pues la mayoría de ellos son diseños creados especialmente para ella debido al tamaño, siendo unos de Giuseppe Zanotti de más de 20 mil pesos uno de los pares más costosos.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>