<![CDATA[Revelan el juguete que no pueden tener hijos de los duques de Cambridge]]> <![CDATA[Revelan el juguete que no pueden tener hijos de los duques de Cambridge]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_06_29_duques-cambridge-hijos-juguete-revelan-no-pueden-tener Todos Aunque podríamos pensar que todo es felicidad para George y Charlotte hijos de los duques de Cambridge y que podrían tener todo lo que desearían, no es así.

Recientemente se supo que Kate Middleton y el príncipe William decidieron prohibir un juguete a sus hijos, y no precisamente por protocolo real, sino por una simple regla en casa. Lo jóvenes padres optaron por que sus retoños no tengan un iPad o smart tablet.


"Como dos personas que crecieron sin artículos tecnológicos para entretenerse, William y Kate son fieles creyentes en juguetes, juegos al aire libre y fomentan una imaginación activa", señaló una fuente a Us Weekly.

Cabe destacar que una de las normas en ese círculo es no tener contacto de forma directa con las redes sociales o aparatos tecnológicos como celulares o computadoras por seguridad.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>