<![CDATA[Revelan el nombre de quién llevará a Meghan Markle al altar]]> <![CDATA[Revelan el nombre de quién llevará a Meghan Markle al altar]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_05_18_meghan-markle-revelan-nombre-llevara-altar Todos Después de mucha incertidumbre y rumores tras la declinación de invitación del padre de Meghan Markle por problemas de salud, finalmente se reveló el nombre de la persona que la acompañará al altar.

A través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington dio a conocer que será el príncipe Carlos, padre de Harry, quien lleve a la novia por el pasillo central de la Capilla de St. George.


“La señorita Meghan Markle le ha solicitado a Su Alteza Real El Príncipe de Gales que la acompañe rumbo al altar de la capilla de St. George en su día de bodas. El Príncipe de Gales está encantado de ser encargado de darle bienvenida a la Señorita Markle a la familia real”, se lee en el mensaje emitido.La decisión debió tomarla luego de que la actriz confirmará que su padre, Thomas Markle, no estaría presente en el esperado enlace.

 


Cabe destacar que la boda real se llevará a cabo este sábado en Londres, en donde el último soltero adulto en la lista de sucesión al trono contraiga matrimonio con Meghan.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>