¡Así fue el segundo round entre la reina Letizia y su suegra!

¡Así fue el segundo round entre la reina Letizia y su suegra!

¡Así fue el segundo round entre la reina Letizia y su suegra!

Clasos.com.mx

Después del video viral de la “pelea” entre la reina Letizia y su suegra la reina Sofía, se dio a conocer otro clip de un desencuentro más entre ellas

04 de Abril del 2018. Por TVyNovelas.com

Dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero en la realeza española no es así, pues ayer en público quedó expuesta la mala relación que existe entre la reina Letizia y su suegra la reina Sofía.

Los hechos sucedieron cuando la familia real española salió de la misa de Pascua y la mamá del rey Felipe se quiso tomar una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía de Borbón, situación que a Letizia no le agradó y no se quitaba de enfrente para impedir la toma.

Después de manera discreta le agarró el cabello a la niña y le dio un jalón de oreja, situación que orilló a la reina Sofía a darle un manotazo, mientras Leonor le aventó la mano a su abuela.

Pero las cosas no pararon ahí, hoy se dio a conocer otro clip al que han llamado el “segundo round entre las reinas”, y es que la Sofía le dio un beso en la frente a una de las pequeñas, pero Letizia sin pensarlo y ante la mirada de todos se lo limpió.

ADIÓS RUMORES, BIENVENIDA REALIDAD

Cabe recordar que hace tiempo se había dicho que la esposa del rey Felipe de España no podía ver a su suegra y le tenía prohibido a la señora convivir con sus hijas, situación que quedó clara y que  es totalmente cierta.

LA REINA ASEGURA QUE SE ESTÁ DANDO RELEVANCIA A “UNA TONTERÍA”

Por otro lado, y de acuerdo con Imma Aguilar, amiga cercana de la esposa de Felipe VI, la reina le aseguró que está “preocupada y bastante desolada” pues se le está dando relevancia a lo que consideró es una tontería.

"Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca... Es una reacción muy de madre", dijo la periodista sobre su amiga.

TEXTO: ERICKA REYES