<![CDATA[Invitaciones de boda de Harry y Meghan Markle, ¡están bañadas en oro!]]> <![CDATA[Invitaciones de boda de Harry y Meghan Markle, ¡están bañadas en oro!]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_03_23_harry-meghan-markle-invitaciones-boda-banadas-oro Todos Después de mucho misterio, finalmente se dio a conocer por parte del Palacio de Kensington que las invitaciones para la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ya fueron entregadas.

Cerca de 600 personas fueron invitadas al enlace que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor (Londres, Inglaterra), así como a la recepción que ofrecerá la reina Isabel II en el Salón de San Jorge.


Las invitaciones fueron hechas por Barnard & Westwood, empresa que tiene la patente real para realizar impresiones y encuadernaciones desde 1985.

Se sabe que están biseladas y bañadas en oro en los bordes, e incluyen la imagen del escudo de tres plumas del príncipe Carlos.


Asimismo el mismo palacio se negó a dar información sobre los nombres de las personas que asistirán a la boda real del hijo menor de la desaparecida Lady Di.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>