<![CDATA[Nace tercer hijo de la princesa Magdalena de Suecia]]> <![CDATA[Nace tercer hijo de la princesa Magdalena de Suecia]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_03_09_princesa-magdalena-suecia-nace-tercer-hijo Todos La princesa Magdalena de Suecia dio a luz a tercer hijo, una hermosa niña, en el hospital Danderyd de Estocolmo, según informó la Casa Real Sueca.

La bebé, de la cual se conocerá su nombre y título que llevará hasta la próxima semana, pesó 3.465 gramos y midió 50 centímetros.


Hay que recordar que Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill tienen dos hijos más Leonor de cuatro, y Nicolás, de dos años y medio.

"Estamos muy felices por el aumento de miembros en la familia y por que Leonor y Nicolás tengan su deseada hermana. Están con muchas ganas de conocerla", se lee en un comunicado emitido por el feliz padre.


Con esto, la posición que ocupa la nueva integrante de la familia en la línea de sucesión al trono de Suecia es el décimo.

Por otro lado, Carlos XVI Gustavo y Silvia cancelaron sus vacaciones en Suiza y regresaron a Suecia para conocer a su séptima nieta.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>