<![CDATA[Así reaccionó la prensa internacional a vestido de Eiza González]]> <![CDATA[Así reaccionó la prensa internacional a vestido de Eiza González]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_03_05_eiza-gonzalez-prensa-internacional-vestido-reacciones Todos Uno de los vestidos que más llamó la atención en la 90 entrega de los premios Oscar fue el que eligió Eiza González, un diseño de Ralph Lauren, mismo que tuvo reacciones encontradas, pero fue tan espectacular que la prensa internacional destacó la elegancia y sencillez de la actriz.


Aunque a primera vista parecía simple, al darse la vuelta, la mexicana lucía bastante sexy, ya que contenía dos correas sostenidas por unos aros, el cual terminó de adornar con un brazalete de diamantes y aretes largos de Chopard.

Pop Sugar, Daily Mail, El clarín, US Today, Red Carpet, fueron algunos de los sitios web que no dudaron en aplaudir el outfit de la actriz de 28 años, quien presentó el premio a Mejor Edición de Sonido junto a Ansel Elgort.


LA COMPARAN CON JENNIFER LAWRENCE

La joven fue comparada con con Jennifer Lawrence cuando en 2011 desfiló por la alfombra roja de los Oscar con un vestido rojo de Calvin Klein.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>