<![CDATA[Snowvillage: Hotel inspirado en Game of Thrones ]]> <![CDATA[Snowvillage: Hotel inspirado en Game of Thrones ]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_01_18_game-of-thrones-snowvillage-hotel Todos A llegado el invierno. Si eres fan de Game of Thrones tienes que empezar a ahorrar y planear un viaje a Finlandia, para conocer el SnowVillage, un hotel de hielo y nieve que te hace sentir en los escenarios de la fantástica serie de televisión.

Situado en la pequeña localidad de Kittilä, cerca del Círculo Polar Ártico, el establecimiento, dotado de gélidas comodidades, dispone de un total de 24 habitaciones, diez de las cuales son suites. Podrás dormir bajo la atenta mirada del Rey de la Noche o del Caminante Blanco, contemplar las caras de la Casa de Blanco y Negro, rezar por Lady Olenna en su capilla e incluso comer en la mesa de reuniones de la Fortaleza Roja.


La temperatura interior del SnowVillage, que mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 8 de abril, no supera los -5º C, algo que obliga a sus huéspedes a utilizar bolsas térmicas para mantenerse calientes.

El costo por noche es de 6 mil 700 pesos (294 euros), mientras que las visitas guiadas tienen un precio aproximado de 345 pesos (15euros).

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

]]>