Así es Willcocks Nursery School, guardería a la que asistirá la princesa Charlotte

Así es Willcocks Nursery School, guardería a la que asistirá la princesa Charlotte

Así es Willcocks Nursery School, guardería a la que asistirá la princesa Charlotte

Grosby Group

A partir de enero, la princesa Charlotte comenzará su educación escolar en la exclusiva guardería Willcocks Nursery School

20 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Sin duda el 2018 le traerá muchos cambios a la familia británica real, conformada por los duques de Cambridge, Kate y William, así como sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte, pues no sólo esperan la llegada del tercer heredero, sino que la más pequeña de la casa, hasta ahora, también dará inició a su educación escolar.

¿Qué lugar recibirá a la nieta de Lady Di? Se trata de una exclusiva guardería ubicaba en Kensington llamada Willcocks Nursery School, a la cual los padres de los niños que pasarán sus primeros años, deben de postularlos desde que nacen, así como dar un pago de 125 libras (cerca de 103 mil pesos).

Una vez que son aceptados se deben aportar mil 500 libras (un millón 200 mil pesos aproximadamente), pero dicha cantidad se devuelve cuando el menor se gradúa.

Asimismo tiene una tarifa dependiendo el turno, en el matutino cobran 3 mil 50 libras (cerca de 2 millones 500 mil pesos) por trimestre, mientras que en el vespertino mil 800 libras (un millón 500 mil pesos).

De acuerdo con el sitio Evening Standard, Charlotte podría asistir en la jornada de la tarde, la cual está orientada a niños de dos y tres años.

Cabe destacar que en el Willcocks Nursery School solamente trabajan mujeres y la educación impartida se dirige a estándares altos, buenos modales y excelencia.

Entre otras curiosidades del colegio, están que los padres pueden acompañar a los menores los primeros días en lo que se adaptan, deben informar cuáles son los juegos y juguetes preferidos de sus hijos para que los tengan, así como clases de francés y música, las cuales toman más adelante.

TEXTO: ERICKA REYES