Por esta razón las actrices vestirán de negro en los Golden Globes

Por esta razón las actrices vestirán de negro en los Golden Globes

Por esta razón las actrices vestirán de negro en los Golden Globes

CLASOS

A menos de un mes para la premiación de los Golden Globes 2018 y hay una razón por la que las actrices vestirán de negro

16 de Diciembre del 2017. Por TVyNOVELAS

Los Globos de Oro de este año darán mucho de qué hablar. La primera gran noticia es que serán conducidos por mujeres, y la segunda es que varias actrices vestirán de negro.

A veces una imagen habla más que mil palabras. Y si estas imágenes son de celebridades, que tienen una plataforma que les permite llegar a incontables personas, pueden decir todavía más de lo que imaginamos. Por eso, después de los escándalos de acoso sexual que han plagado a Hollywood en los últimos meses, sobre todo el de Harvey Weinstein, las actrices más importantes han elegido protestar de una forma silenciosa, pero muy poderosa: vistiéndose de negro.

De acuerdo con US Weekly, “esta iniciativa se está extendiendo rápido entre las nominadas y entre otras invitadas que también van a participar. Los estilistas, que ya habían elegido los vestidos, están cambiando ahora los looks iniciales”.

Aunque aún no se confirma quienes participarán en esta silenciosa protesta, la lista de nominadas y presentadoras incluye a grandes figuras como Meryl Streep, Jessica Chastain, Helen Mirren, Emma Stone, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, entre otras. 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA