<![CDATA[Por esta razón las actrices vestirán de negro en los Golden Globes ]]> <![CDATA[Por esta razón las actrices vestirán de negro en los Golden Globes ]]> tvynovelas_us_en-estilo_17_12_16_golden-globes-razon-actrices-vestiran-de-negro Todos Los Globos de Oro de este año darán mucho de qué hablar. La primera gran noticia es que serán conducidos por mujeres, y la segunda es que varias actrices vestirán de negro.

A veces una imagen habla más que mil palabras. Y si estas imágenes son de celebridades, que tienen una plataforma que les permite llegar a incontables personas, pueden decir todavía más de lo que imaginamos. Por eso, después de los escándalos de acoso sexual que han plagado a Hollywood en los últimos meses, sobre todo el de Harvey Weinstein, las actrices más importantes han elegido protestar de una forma silenciosa, pero muy poderosa: vistiéndose de negro.


De acuerdo con US Weekly, “esta iniciativa se está extendiendo rápido entre las nominadas y entre otras invitadas que también van a participar. Los estilistas, que ya habían elegido los vestidos, están cambiando ahora los looks iniciales”.

Aunque aún no se confirma quienes participarán en esta silenciosa protesta, la lista de nominadas y presentadoras incluye a grandes figuras como Meryl Streep, Jessica Chastain, Helen Mirren, Emma Stone, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, entre otras. 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

]]>