¿Quién es Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry?

¿Quién es Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry?

¿Quién es Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry?

Clasos.com.mx

Ella es Meghan Markle, la mujer que le robó el corazón al príncipe Harry

27 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Después de que se anunció el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, muchos se preguntan ¿quién es ella? Pues aquí te lo contamos.

Se trata de una actriz estadounidense de 36 años que próximamente se convertirá en princesa y aspirará a al corona británica por detrás de Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

Nació el 4 de agosto de 1981, estudió en un colegio católico y se graduó de la Universidad de Noroeste de Ilinois en 2003.

Su pasión por el mundo del espectáculo es innegale y la hemos podido ver en series como CSI, Without a trace, Castle y Suits, en donde le dio vida a Rachel Zane. En el cine ha participado en proyectos como Get Him to The Greek, Remember Me, Horrible Bosses.

Asimismo se sabe que Meghan Markle es divorciada, ya que en 2011 contrajo matrimonio con Trevor Engelson tras seis años de noviazgo, pero luego de dos años casados se separaron.

Cabe recordar que fue a finales de 2016 cuando se rumoró sobre un romance de ella con el príncipe Harry, y desde entonces ha estado en el ojo del huracán, pues diversos medios la han señalado por ser hija de una mujer de color y un hombre con ascendencia holandesa.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: CLASE IN