Modelo de Victoria's Secret sufre tremenda caída en plena pasarela

Modelo de Victoria's Secret sufre tremenda caída en plena pasarela

Modelo de Victoria's Secret sufre tremenda caída en plena pasarela

Clasos.com.mx

Ming Xi, modelo de Victoria's Secret vivió un bochornoso momento cuando se resbaló en plena pasarela

22 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Vaya momento el que vivió Ming Xi, una modelo de la firma Victoria's Secret durante el desfile anual, pues lo que pensó sería una noche inolvidable, quizá se convirtió en su peor pesadilla.

La mujer que lució una capa de chiffon y un enrome tocado de flores tropezó con su atuendo, lo que le ocasionó caer completamente de rodillas.

De inmediato su compañera Gizele Oliveira le ayudó a ponerse de pie, pero lo sorprendente es que ni ese bochornoso momento le borró la sonrisa de su cara, por lo que todos le aplaudieron para que continuara.

Ante lo ocurrido la modelo de Victoria's Secret recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje: ""Sin lugar a dudas este ha sido uno de los momentos más difíciles en mi carrera, especialmente debido a que el show se estaba realizando en mi tierra natal, en frente de los ojos de mi madre y mi gente. Sin embargo, el apoyo que recibí de todos el día de ayer ha sido realmente increíble y estoy realmente agradecida con todos ustedes por haber estado ahí conmigo".

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: DEBATE, 15 A 20 E INSTAGRAM