Sorprendente look de Paris Hilton. Vanguardista y a la altura.

CLASOS

Ha madurado su estilo y presencia desde sus días de joven alocada. Mira el antes y después en nuestra galería.

09 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas
  • MAQUILLAJE ANTES
    MAQUILLAJE ANTES

    Era bastante errático el apoyo que le daba a sus rasgos, en ocasiones nulo y en ocasiones recargado, lo cual no acentuaba los bonitos rasgos faciales que sin duda tiene. 

  • MAQUILLAJE AHORA
    MAQUILLAJE AHORA

    El efecto smokey eyes, el diseño de ceja y las pestañas le favorecen mucho a su rostro, tiene un ligero toque de ojo de gato que termina en punta y su mirada se enmarca muy bien, al igual que su rostro. 

  • PRESENTACIÓN DEL CABELLO
    PRESENTACIÓN DEL CABELLO

    Manejaba tonos muy claros sin diferenciar las capas o el flequillo que llevaba de la totalidad de su cabello.  En esa época hace parecer que carece totalmente de un cuidado y diseño de su corte. 

  • DISEÑO DE COLOR EN EL CABELLO
    DISEÑO DE COLOR EN EL CABELLO

    Los tonos que maneja en su cabello van de acuerdo a su tono de piel y a la tendencia. Se mantiene en los dorados pero con algunos detalles en tonos más oscuros para darle movimiento y versatilidad. 

  • ZAPATOS ANTES
    ZAPATOS ANTES

    En general no prestaba mucha atención a la homogeneidad o combinación de su vestimenta y se podía ver indiscutiblemente en este conjunto que, si bien cubría sus piernas, la forma en la que dejaba ver sus pies era un tanto dudosa para el estilo que debía proyectar. 

  • ZAPATOS AHORA
    ZAPATOS AHORA

    Los botines con el detalle brilloso es una muy buena combinación para el estilo rockero que tiene y los botines son un must esta temporada, así que se ve súper bien en combinación con la chamarra y la falDa que lleva, tanto materiales como brillo.

  • ACCESORIOS ANTES
    ACCESORIOS ANTES

    Añadía un peso extra tnto físico como visual a su atuendo con la cantidad de collares que usó, hecho que además desentona con el vestido, la época del año; eso sin comentar que el chaleco que lleva rompe totalmente con el estilo “caribe” o “playero” que quería llevar. 

  • ACCESORIOS AHORA
    ACCESORIOS AHORA

    Con un collar estilo chocker o gargantilla ajustada al cuello da el detalle necesario para la cantidad de apoyo que tiene en la chamarra e incluso con sus guantes, así que no necesita más. 

Sin duda considerada de las herederas más importantes de Estados Unidos, su look dejó  mucho que desear muchas ocasiones entre sus excesos y el reality show; pero al día de hoy luce tanto un look mucho más maduro y ejecutivo, digno de una Hilton.

TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL
INFORMACIÓN: CLASOS