Becky G: Sus cambios de look más dramáticos

Becky G: Sus cambios de look más dramáticos

Becky G: Sus cambios de look más dramáticos

Mezcal

De niña a mujer: la cantante es toda una reina en cuestión de estilo.

02 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US

Becky G, a pesar de su corta edad, ha sabido ganarse las ovaciones gracias a su carisma y a esa fuerza que irradia en el escenario. Pero es su estilo tan atrevido lo que nos encanta: la cantante y ahora actriz no teme en cortar su cabello, pintarlo o arreglarlo de manera diferente con tal de lograr una imagen ultra moderna.

Si bien no se ha alejado de su melena oscura, Becky G le ha puesto su sello personal en lo que va de su carrera. ¡Aquí te mostramos sus cambios de look más memorables!

  • 2014
    2014

    Una de sus primeras alfombras. Fíjate lo natural que lucía con apenas 16 años. ¡La melena oscura y lisa le queda perfecta!

  • Finales de 2014
    Finales de 2014

    Para la primera edición del iHeart Radio Fiesta Latina, la cantante le agregó volumen y luces color chocolate a su cabello.

  • 2015
    2015

    Becky G se suma a la tendencia del momento: puntas a lo ombré y ondas tipo sirena.

  • 2016
    2016

    Al año siguiente, veíamos a una Becky G mucho más rubia. El ombré se mantiene, pero con un matiz más cenizo.

  • Principios de 2017
    Principios de 2017

    En la premier de su película "Power Rangers", Becky G regresa a sus raíces: una melena oscura, ultra brillante y con apenas unos toques de luces.

  • Verano de 2017
    Verano de 2017

    En julio de 2017, Becky G vuelve a la palestra musical con su sencillo "Mayores", sorprendiendo con un look completamente diferente: un lob súper liso y negro que va con su imagen de mujer sofisticada.