Cuerpazos hot del verano

Cuerpazos hot del verano

Cuerpazos hot del verano

Mira a Shannon de Lima, Belinda, Zuleyka Rivera, Thalía, entre otras.

07 de Julio del 2017. Por TVyNovelas.com US

Estamos en pleno verano y las estrellas no dudan en mostrar sus cuerpazos.

En celebración del 4 de julio, conmemoración de la independencia de Estados Unidos, aquí les mostramos las celebridades con las figuras más despampanantes del espectáculo...

1. Belinda

La estrella mexicana, que hace poco debutó en Hollywood en la cinta Baywatch, nos deslumbra al presumir su cuerpazo en este bañador enterizo color negro.

2. Zuleyka Rivera

La actriz, conductora y Miss Universo nos regala esta imagen, luciendo un mini traje de baño negro, que deja ver sus peligrosas curvas y su perfecto bronceado.

3. Catherine Siachoque

La estrella colombiana no sólo es talentosa sino que posee una de las figuras más espectaculares de la televisión. Aquí presume su lado más atractivo.

4. Thalía

La guapa mexicana ya es mamá de dos hijos, pero mantiene intacto su cuerpazo, como muestra luce este traje de baño verde.

5. Shannon de Lima

La nueva pareja de Saúl El Canelo Álvarez posee una figura envidiable, por algo ha sido modelo de bañadores.

6. Ninel Conde

La mexicana es como el vino... se pone mejor con el tiempo. Así se dejó ver en este mini bikini color blanco.

7. Carmen Villalobos

La actriz colombiana es menudita pero con tremendas curvas, que presume cada vez que puede como aquí en este traje de baño azul.

8. Michelle Salas

La hija de Luis Miguel y bloguera de moda, cada día se abre más y deja ver sus encantos, como la hace en este bañador rojo.

9. Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán se ha dedicado a dar consejos de fitness y buena alimentación por las redes y con razón, porque posee un cuerpazo de impacto.

10. Maripily Rivera

La modelo y empresaria tiene uno de los cuerpos más tonificados del mundo del espectáculo y para muestra esta imagen.

11. África Zavala

La actriz mexicana posee una de las figuras más estilizadas y atractivas de la televisión... Mira cómo la presume en sus redes sociales.

12. Sofía Vergara

La estrella colombiana ya está en la década de los 40, pero mantiene una figura envidiable, como lo demuestra en este toro inflable.