Galilea Montijo: Toda una reina en materia de moda

Galilea Montijo: Toda una reina en materia de moda

Galilea Montijo: Toda una reina en materia de moda

Mezcal

La mexicana apuesta por un estilo atrevido y único.

07 de Junio del 2017. Por TVyNovelas.com US

La presentadora de televisión Galilea Montijo se ha forjado un nombre en la pantalla gracias a su carisma y talento; sin embargo, existe otra faceta que no podemos negar: su pasión por las tendencias que la convierten en todo un icono de moda.

Desde atrevidos diseños y peinados, la mexicana sabe cómo llevar cualquier outfit al siguiente nivel por más simple que parezca. ¡Aquí te mostramos nuestros favoritos a lo largo de los últimos años! Sin duda, tiene un gusto y una personalidad increíbles.

  • Silver Goddess

    Mezcal

    Silver Goddess

    Con pedrería de pies a cabeza, “Gali” se robó las miradas con un modelito de espalda al desnudo.

  • Jumpsuit femenino

    Mezcal

    Jumpsuit femenino

    Galilea prefiere el negro, es común verla con ese color en eventos y en la “vida real”. Nos encanta el detalle femenino del encaje mezclado con la fuerza del enterizo.

  • Cool & Chic

    Mezcal

    Cool & Chic

    Así definiríamos su estilo. Gali le dio un aire sofisticado al outfit con una chaqueta colorida.

  • Brillos de estrella

    Mezcal

    Brillos de estrella

    Para los Premios TVyNovelas, Galilea se lució con un vestido en verde esmeralda oscuro, súper de moda para la temporada. ¡Qué cuerpazo!

  • Off-the-shoulder

    Mezcal

    Off-the-shoulder

    Montijo se sumó a la tendencia de hombros al descubierto y pantalones tipo Culotte. Si optas por un modelo similar, asegúrate de usar tacones como ella lo hizo para alargar tu figura visualmente.

  • Sunshine!

    Mezcal

    Sunshine!

    Variando un poco de su color favorito, fíjate como Gali le saca partido al bronceado de sus piernas con un vestido dorado. ¡Ultra fresca y juvenil!

  • Tendencias atrevidas

    Mezcal

    Tendencias atrevidas

    Desde el escote, la minifalda, el encaje y el peinado, Galilea simplemente se lució. Lo curioso es que el look hubiera sido too-much en otra persona, pero ella tiene la clase y el gusto para portarlo con estilo.

  • Líneas geométricas

    Mezcal

    Líneas geométricas

    El detalle del escote es lo diferente del vestido, que de otra manera se hubiera visto demasiado recatado. ¿Qué tal los zapatos? Sin duda, ¡Galilea sí que sabe cómo darle vida a su look!