Trucos para lucir perfecta el día de las madres

Trucos para lucir perfecta el día de las madres

Trucos para lucir perfecta el día de las madres

Cortesía

Luis Casco te aconseja para que no te compliques tu vida.

12 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US

Por sus manos han pasado los rostros de Gaby Espino, Roselyn Sánchez, Chiquinquirá Delgado, Elizabeth Gutiérrez, Blanca Soto y decenas de famosas quienes están acostumbradas al ambiente ultra-glam, sin embargo, para el salvadoreño Luis Casco, cuando se trata de “la vida real” la belleza no tiene que ser complicada para las madres.

En exclusiva, el maquillista líder de Project Runway All Stars y embajador de Mary Kay, nos regala sus fáciles trucos para lucir de diez cuando eres mamá. ¡Toma nota!

-“No tiene nada que ver con maquillaje, pero ahora encuentras cremas para los pies que son energizantes y es una manera rápida de conseguir un mini-spa, algo que todas las mamás necesitas. Busca las que tengan menta que relaja y refresca y diles a tus niños o a tu pareja que te den masajes antes de dormir. ¡Verás que te cambia el ánimo!”. Prueba: Mint Bliss Energizing Lotion for Feet & Legs, $11; marykay.com

-“No descuides tu rostro. Es importante ponerse una base, un hidratante con color o CC Cream, lo que sea para que la piel se vea uniforme. No toma tanto tiempo y realmente te hará sentir bien”.

-“Empieza con el cuidado de la piel. Opta por cremas de ojos, mascarillas o faciales que te puedas poner en las noches y al despertarte te veas fresca y lozana. Cuando no tienes chance de maquillarte tanto, una buen lienzo es esencial”.

-“¡Aplícate labial! Es el truco de belleza más fácil. Tomas el color que desees y es increíble ver como en un segundo te levanta la moral. No necesitas de texturas pesadas –basta con un brillito, un bálsamo, etc.”. Prueba: Glossy Lip Oil en Sheer Pink, $16; marykay.com

-“Lo último sería un rímel. Como mamá, te hará lucir despierta y con la mirada más profunda aunque sólo lleves labial y cremita del rostro”.  

  • Blanca Soto
    Blanca Soto
  • Elizabeth Gutiérrez
    Elizabeth Gutiérrez
  • Gaby Espino
    Gaby Espino
  • Chiquinquirá Delgado
    Chiquinquirá Delgado