Máscaras de pestañas ¡contra todo!

Máscaras de pestañas ¡contra todo!

Máscaras de pestañas ¡contra todo!

Mezcal

Logra una mirada impactante como la de Ana Brenda Contreras.

13 de March del 2017. Por TVyNovelas.com US

Existen momentos donde la coquetería siempre debe estar por delante –y eso incluye tus pestañas. Ana Brenda lo sabe: la mexicana ha confesado que un buen rímel logra milagros en el rostro, así como una base ligera que no acartone tu piel.

Con el verano en pleno apogeo debemos irnos por máscaras que aporten definición, que se mantenga intacta por horas y, por supuesto, que realce tu mirada a kilómetros.

Aquí te presentamos tres pestañinas “súper poderosas” que pueden contra viento y marea.

Para un date

Las citas veraniegas son un poco más relajadas, por eso necesitas una máscara de efecto natural que no forme grumos o las haga lucir falsas. Será el complemento ideal para un smokey en tonos neutros.

Prueba: Lash Power Flutter-to-Full Mascara. El cepillo en forma de cono les da un aire flirty a tus pestañas. Asegúrate de aplicarla desde la base para levantar y crear volumen. $21; clinique.com

Para la playa

Beach, please! El mar no son excusas para olvidar el maquillaje en casa. Además del imprescindible protector solar, opta por un toque de bronceador en crema (más fácil que el polvo), brillo o bálsamo y un par de capas de pestañina, ¡todo a prueba de agua!

Prueba: Maybelline Volum’ Express The Colossal Chaotic Lash Waterproof Mascara. Sobrevive a horas y horas en la playa o la piscina, pero lo especial es que brinda un efecto casual y definido gracias al cepillito súper grueso. Como las fórmulas waterproof tienden a ser más fuertes, aplica una capa de aceite de ricino antes de maquillarte para proteger tus pestañas. $5.99; drugstore.com

Para una fiesta especial

Cuando las pestañas postizas no van contigo, busca una máscara que te aporte beneficios múltiples. Por ejemplo, es importante que fotografíe bien (nada de grumos), que sea dramática y que el color sea tan perfecto, que ilumine tus ojos en vez de hacerlos sentir pesados.

Prueba: Dolce & Gabbana 'Passioneyes' Curl & Volume Mascara. La curvatura del cepillo permite lograr un resultado más coqueto y voluminoso, además de “despertar” tus ojos pues no tiene ese tono mate y opaco como otros rímeles. $29,50; nordstrom.com