¡Atrévete al cambio!: Colores de temporada

¡Atrévete al cambio!: Colores de temporada

¡Atrévete al cambio!: Colores de temporada

Mezcal

Tres ciudades, seis tonos de cabello que están de moda.

03 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com US

Reconocidos estilistas revelan los colores de cabello que más piden sus clientes, demostrando que para renovar tu look no necesitas más que las ganas.

New York

Las tonalidades rojizas que vengan del marrón claro y ámbar, como el que lleva Angelique Boyer, han ganado popularidad en las últimas temporadas. Marie Robinson, colorista de Marie Robinson Salon, agrega que si aún llevas el ombré del verano, “puedes darle calidez con un castaño cobrizo”.

El argentino Ricardo Rojas, de Ricardo Rojas Atelier, recomienda a su exclusiva clientela colores oscuros (¡fíjate en Livia Brito!) adaptándose fácilmente a la agitada vida neoyorkina. Recuerda que tanto los negros como los chocolates requieren de tratamientos y glosses para mantener el brillo.

Prueba: L’Oreal Feria Rebel chic en Cool Black, $8.99; target.com. Acondiciona y el color será parejo y radiante.

Los Ángeles

Las mujeres del West Coast se decantan por los contrastes del ombré y el balagaye, a la Maite Perroni, dos técnicas imprescindibles en el salón de Anh Co Tran, Ramirez-Tran. La idea es que las puntas se vean súper claras a diferencia de la raíz, como si pasaste todo el día surfeando.

Prueba: Color Effects Ombre, $8.98; revlon.com. Diseñado para cabellos oscuros. Es tan versátil que puedes lograr el efecto que desees.

Por su parte, Tracey Cunningham, de Meche Salon, sabe que el rubio es una apuesta segura para decenas de Angelinas –empezando con las variaciones miel y el icy blonde. ¿El consejo número uno? Tiene que verse real, como el cabello de un niño.

Miami

Leonardo Rocco, de Rocco Donna, opta por alternativas más cálidas como el castaño caramelo de raíz a puntas. Sin embargo, los matices rojizos no se quedan atrás. ¡Solo debes guiarte por tu color de piel para elegirlos!

Mientras que Marco Peña, estilista de las celebridades, le recomienda a sus clientas miamenses castaños que sean de bajo mantenimiento, de manera que puedas deshacerte de los retoques por unas cuantas semanas. En el caso de los tonos marrón, los baby highlights, como los de Ana Patricia Gámez, ayudan a darle dimensión a tu cabello.

No permitas que tu castaño se vea aburrido. ¡Dale un poco de luz desde la ducha! Prueba John Frieda Brilliant Brunette Visibly Brighter Shampoo & Conditioner, $8.97 cada uno; walmart.com