Cabello on-the go: Inspírate en las celebs

Cabello on-the go: Inspírate en las celebs

Cabello on-the go: Inspírate en las celebs

Mezcal

Peinados fáciles y chic ¡hechos en minutos!

31 de Marzo del 2017. Por TVyNovelas.com US

La comodidad es clave ¡y eso incluye tu cabello! Te presentamos tres peinados sencillísimos que te sacarán de apuros durante el ajetreo típico de la rutina.

Ponytail 2.0

Cuando no te decides entre una colita de caballo o una trenza, ¿por qué no lograr un híbrido? Comienza con un par de gotitas de anti-frizz y luego trenza la parte superior hacia atrás. Una vez que llegues a la coronilla, ajusta con una liga a manera de ponytail. Sin importar que tengas el cabello lacio y largo como la actriz Scarlet Gruber, rizado o corto, esta opción es ideal para mantener tu cabello controlado.

Prueba: John Frieda Frizz Ease Original Hair Serum, $9.99; ulta.com. Mantendrá el frizz a raya y llenará de brillo las puntas.

Trendy

El recogido medio se ha convertido en la sensación de las alfombras rojas y pasarelas. No solo lo recreas en minutos, también te da la ventaja de lucir tu cabello suelto y estilizar tu rostro gracias al moño alto. Para un acabado natural como el de Alejandra Espinoza, aplica un spray que le dé volumen al pelo y asegure el bun.

Prueba: BlowPro Textstyle Dry Texture Spray, $19.75; nordstrom.com. También actúa como un fijador ligero que mantiene todo en su lugar.

Ponle tu huella

Los accesorios son infalibles cuando el tiempo no está de tu parte. La cantante Raquel Sofía, por ejemplo, prefiere sacarle partido a la textura de su cabello rizado, y usualmente complementa con un clásico sombrero negro o pañoletas. Dale un break a tu melena y opta por pañoletas, diademas de colores brillantes y hasta gorras deportivas que aporten un toque diferente y cómodo.

Prueba: Cat Craze Meow Snapback, $11; forever21.com. ¡Divertido y a la vez chic!