Para tener un cabello de impacto como Eva Longoria

Para tener un cabello de impacto como Eva Longoria

Para tener un cabello de impacto como Eva Longoria

Mezcal

Ahora podrás cambiar de look al instante.

14 de March del 2017. Por TVyNovelas.com US

Las melenas de las famosas guardan decenas de secretos. Sin embargo, ¡nada es tan complicado como parece!

Suelta tu cabello

Las extensiones son uno de los accesorios más usados por las celebridades, no solo para dar longitud, también para agregar volumen o jugar un poco con el color.  Ricardo Rojas, estilista de Cher, Eva Longoria, Naomi Campbell, entre otras, te da una guía para encontrar las que más te convengan.

·        Para la “vida real”, las extensiones con clips es la manera más sencilla y económica. Además, encuentras desde flecos, hasta colas de caballo, ondas y lisos perfectos.

·        Las de pelo virgen natural son más costosas; lo importante es encontrar aquellas que se asemejen a tu pelo en color y textura y que no se vean como plástico.

·        Primero, divide tu cabello en dos partes y comienza a fijarla desde atrás. Haz un crepé para que se sujete mejor y presiona hasta que la extensión se una con tu cabello.

Un look nuevo cada día

 “Ana Patricia Gámez y Karla Martínez tienen el cabello súper corto. Por eso mantengo un set de extensiones para cada una, logrando cambiarle el look a trenzas, ponytails o con longitud todas las mañanas”- Millie Morales, estilista de Univisión. Prueba: Hairdo Effortless Clip-In Bangs, $26; qvc.com