Luce los hombros y demuestra tu sensualidad

Luce los hombros y demuestra tu sensualidad

Luce los hombros y demuestra tu sensualidad

La piel de los hombros se mantiene tersa por mucho más tiempo independientemente del cuidado que su dueña le haya dado. Además está muy a la moda.

12 de March del 2017. Por TVyNovelas.com US

Aunque vaya cumpliendo años la mujer latina no pierde su sensualidad, su deseo de seducir y de sentirse admirada. Desafortunadamente a veces la piel refleja la edad cronológica y no acompaña ese sentimiento interior.

Llega un momento donde se abandonan los escotes profundos y se adoptan estilos de vestir más conservadores. Pero para las que no se rinden siempre hay alternativas.

La piel de los hombros se mantiene tersa por mucho más tiempo independientemente del cuidado que su dueña le haya dado. Por lo general la ropa que se usa de día tiende a cubrir esa parte del cuerpo y su protagonismmo se guarda para la noche, para ese momento donde las fiestas o las salidas románticas invitan a mostrar más piel.

Por esta razón los hombros ven con menos frecuencia que el escote central la luz del Sol y esto hace que se mantengan más tersos, más suaves e incluso más hidratados.

Así que cuando ya no sea factible lucir los profundos escotes de la juventud descubrir los hombros es una excelente alternativa. Aún aquellas que se sienten más cómodas tapando sus brazos pueden hacerlo sin miedo a lucir ridículas.

A sus 76 años. la actriz norteamericana de origen boliviano Raquel Welch, es fiel ejemplo de esta propuesta y aprovecha que además se ha convertido en una de las tendencias más populares de la moda actual. Así éstá a la moda y celebra su sensualidad a la misma vez.