<![CDATA[En Estilo]]> <![CDATA[Harta de las groserías, esto pidió Doña Sofía por mala relación con la Reina Letizia]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_09_05_dona-sofia-niega-apariciones-reina-letizia Todos Las últimas apariciones en conjunto de la Reina Letizia, sus hijas y su suegra, Doña Sofía, han puesto en evidencia lo mal que se llevan al interior de la familia real española.

Los sucesivos desplantes de los que ha sido víctima la esposa del rey Juan Carlos I la llevó a alzar la voz, y pedir a la Casa Real no tener que aparecer públicamente al lado de su nuera; de ser necesario hacerlo, solicitó sea en lo estrictamente obligado por el protocolo.

De acuerdo a diversos medios, su petición fue aceptada, por lo que ya no habrá más paseos ni fotos forzadas para aparentar una buena relación, que en realidad es inexistente.


 

EVIDENCIA
La mala relación entre la familia de Felipe VI de España y la reina consorte quedó completamente evidenciada cuando en la misa de Pascua la reina Letizia no permitió a su suegra fotografiarse con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. 


Tras el altercado en el que una de las niñas avienta la mano de su abuela, todos acudieron en familia a visitar al rey que se encontraba hospitalizando. La pose para la foto protocolaria dejó en evidencia la tensión que se vive al interior de la casa real.

Cuando estos eventos mostraron la mala relación que hay, mucho se habló que la reina habría prohibido a sus hijas pasar tiempo con su abuela paterna, situación que, supuestamente, entristecido a Doña Sofía. 

Recientemente, parece que otro incidente se habría suscitado, de acuerdo a diversos medios nacionales la Reina Letizia levantó la mano sobre el rostro de su suegra, Doña Sofía, con el propósito de bloquearla de las cámaras después de las vacaciones en Mallorca de la Familia Real. Sin embargo, otros afirman que solo se trataría de un mal ángulo.


Todo parece indicar que la paciencia de Doña Sofía se agotó, y la popularidad de Letizia caerá aún más, pues el pueblo español siempre se ha mostrado cariñoso con la madre del Rey Felipe. De acuerdo a la información, a partir del mes de setiembre, solo se les verá juntas en eventos públicos protocolares, y ya no habría más paseos familiares frente a la prensa.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>
<![CDATA[Infanta Sofía da tremendo manotazo a la reina Letizia, ¡y se hace viral!]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_08_08_infanta-sofia-reina-letizia-da-manotazo-viral Todos Una vez más la familia real española se encuentra en medio de la polémica gracias al mal comportamiento de una de las hijas de los reyes Felipe IV y Letizia.

La infanta Sofía y su madre la reina Letizia, quienes protagonizaron un encontronazo con doña Sofía, madre de Felipe y abuela de las menores hace un par de meses, una vez más son quienes acapararon las miradas de todos, tanto que el incidente ha hecho eco en distintas partes del mundo.

En esta ocasión mientras posaban para la prensa en sus ya tradicionales vacaciones en Mallorca, en el Palacio de Almudaina, la menor colocó su mano en la frente para cubrirse del sol ya que no veía. Ante eso, la ex periodista le tomó el brazo a la niña para indicarle que debía bajarlo, pero al parecer no fue de su agrado y le soltó un manotazo como en señal de que estaba inconforme.


Acto seguido, la niña hizo gestos y miró de reojo hacia donde estaba su madre, lo que muchos tacharon como un acto de rebeldía, mismo que quedó plasmado en videos y fotos.

Ante lo ocurrido, el rey Felipe volteó y miró a ambas, pero los presentes señalaron que no llegó a percatarse de lo ocurrido y tan sólo vio la reacción de su retoño.

Hay que destacar que no es la primera vez que la princesa tiene este tipo de actitudes, pues con su abuela paterna ya lo había hecho cuando quiso abrazarla al finalizar la misa de Pascua.



¡OTRO DRAMA!

Una nueva situación hizo sonar las alarmas de que no existe una buena relación por parte de los miembros de la realeza española con Letizia Ortiz, ya que durante las regatas, ella decidió ir a a apoyar a su esposo, por lo que se acercó a darle un beso en la mejilla, pero cuando intentó besarlo en la boca él se hizo para atrás, causando la sorpresa de su mujer.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Los accesorios más costosos de los hijos de las Kardashian]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_08_08_kardashian-hijos-accesorios-caros Todos Con apenas seis años, Penelope, hija de Scott Disick y Kourtney Kardashian, llamó la atención al posar para una foto con una bolsa valuada en dos mil dólares, misma que usó para ir a cenar con su padre y la novia de éste, Sophia Richie.

El accesorio es de la marca Fendi y de acuerdo a lo fieles seguidores del clan, podría tratarse de una posesión de su madre, pues recientemente la mayor de las hermanas reveló que le fascinan los mini bolsos. Aunque no se comparar con la bolsa rosa de la marca Baby Birkin que tenía en 2016, misma que costo cuatro veces más que su actual y llamativo complemento.


Por su parte, su hermano, Mason, ya había sido visto con un suéter Burberry de 230 dólares. 

Otra prueba del estilo infantil familiar, fue cuando Kim presumió en Instagram una bolsa de North West, la hija que tiene con Kanye West, del diseñador Jimmy Choo valuada en 700 dólares. Accesorio que se une a la larga lista de ropa costosa que tiene la primogénita del rapero y la empresaria. 


Para que no quede duda de que es la consentida de sus padres, la pequeña tiene una habitación cuya decoración costó cerca de 100 mil dólares; cada Navidad recibe aproximadamente 74 mil dólares en regalos, tiene una tiara con diamantes con valor de 62 mil y una réplica de una camioneta de lujo SUV con un precio de 12 mil. Su padre, Kanye, reveló hace algunos años que no tuvo reparo en gastar 10 mil dólares en un abrigo de piel para ella. 

Pero su hijo Saint, no se queda atrás, el pequeño cuenta en su armario con prendas exóticas y costosas, como una chamarra Balmain.


También la pequeña Stormi, hija de la menor del clan, Kylie Jenner, y Tavis Scott, ya cuenta con una costosa colección de tenis, algunos hechos a la medida, de reconocidas marcas como Louis Vuitton, Fendi y Nike, entre las que destacan ediciones especiales y vintage. De acuerdo a sitios especializados en moda, el calzado de la bebé que no ha cumplido ni el año tiene un valor aproximado de 200 mil dólares.

Sumada a su colección de calzado, está su transportadora Gucci y su carreola Fendi, cuyo costo asciende a los 13 mil dólares. 


 

Quien se ha limitado en “presumir” el armario de su bebé, True Thompson, ha sido Khloé Kardashian, quien lo más ostentoso que ha mostrado es un anillo de diamantes con el nombre de su hija, aunque no cabe duda de que el clóset de la bebé esté lleno de accesorios y ropa costosos. 


 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>
<![CDATA[Día del Padre: Regalitos de último minuto para cada estilo]]> tvynovelas_us_en-estilo_17_06_15_dia-del-padre--regalitos-de-ultimo-minuto-para-cada-estilo Todos Cuando se trata de hombres, la practicidad es esencial. Es por eso que te presentamos 10 regalos atemporales para el Día del Padre, en presupuesto, que no terminarán olvidados en el garaje.

Y también otro, no tan económico, pero muy especial.

¿Lo mejor de todo? ¡Se adaptan a cada estilo! Justo como para la personalidad del cantante Nacho Mendoza- su espíritu rebelde y aventurero lo consagran como el papá más cool ante sus cuatro hijos.

También para Wilmer Valderrama, que no es papá pero sí hijo, y recomienda este regalo con un emotivo mensaje que será muy agradecido.

]]>
<![CDATA[¡Así fue el bautizo del príncipe Louis!]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_07_09_principe-louis-asi-fue-bautizo Todos El fin de semana se llevó a cabo el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge, William y Kate, y bisnieto de la Reina Isabel ll.

Aunque el festejo y la ceremonia se realizaron en privado han salido a la luz algunos detalles del evento. 


El niño utilizó el mismo ropón con el que sus hermanos recibieron el sacramento, el cual es de satén y encaje.

De acuerdo con una revista de moda, se trata de una réplica del vestido que la reina Victoria usó para el bautizo de su primera hija, ya que el original se dañó y Angela Kelly, modista de la familia real confeccionó uno nuevo.

 


Al bautizo asistieron los padres de los duques, así como el príncipe Harry y Meghan Markle, y Pippa Middleton. 

La gran ausente fue la Reina Isabel ll debido a que tuvo que presenciar el centenario de la Real Fuerza Aérea británica (RAF).

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Kylie Jenner presume costosa colección de zapatos de su hija]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_07_04_kylie-jenner-costosa-coleccion-zapatos-hija-stormi Todos Aún no ha cumplido el año y Stormi, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, ya tiene una costosa colección de zapatos.

La pequeña cuenta con poco más de cuarenta pareas de tenis, de las marcas más exclusivas como Louis Vuitton, Fendi y Nike, entre las que destacan ediciones especiales y vintage.

Fue a través de un video de Snapchat, que la menor del clan Kardashian Jenner compartió el contenido del clóset de su hija, donde se puede apreciar la costosa colección de la pequeña de cinco meses.


Y no es que los tenis, de los que son fans los padres de Stormi, se haya adquirido tras su nacimiento, incluso antes de que naciera ambos famosos ya habían comenzado su adquisición. "A Stormi ya le quedan los tenis finalmente. Su papá le dio muchos zapatos vintage, entonces estoy a punto de ver si le gustan estos", comentó la empresaria mientras mostraba nos Air Jordan negros con detalles grises y rojos.

De acuerdo a sitios especializados en moda, la colección suma alrededor de 426 mil 684 pesos mexicanos, pues la mayoría de ellos son diseños creados especialmente para ella debido al tamaño, siendo unos de Giuseppe Zanotti de más de 20 mil pesos uno de los pares más costosos.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>
<![CDATA[Revelan el juguete que no pueden tener hijos de los duques de Cambridge]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_06_29_duques-cambridge-hijos-juguete-revelan-no-pueden-tener Todos Aunque podríamos pensar que todo es felicidad para George y Charlotte hijos de los duques de Cambridge y que podrían tener todo lo que desearían, no es así.

Recientemente se supo que Kate Middleton y el príncipe William decidieron prohibir un juguete a sus hijos, y no precisamente por protocolo real, sino por una simple regla en casa. Lo jóvenes padres optaron por que sus retoños no tengan un iPad o smart tablet.


"Como dos personas que crecieron sin artículos tecnológicos para entretenerse, William y Kate son fieles creyentes en juguetes, juegos al aire libre y fomentan una imaginación activa", señaló una fuente a Us Weekly.

Cabe destacar que una de las normas en ese círculo es no tener contacto de forma directa con las redes sociales o aparatos tecnológicos como celulares o computadoras por seguridad.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Príncipe Carlos pone peculiar apodo a Meghan Markle]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_06_21_principe-carlos-meghan-marklen-pone-peculiar-apodo Todos Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, sigue dando de qué hablar, primero por su gran boda con el hijo de Lady Di, después por las declaraciones de su padre y ahora por el peculiar apodo que le puso el Príncipe Carlos, padre de su esposo.

De acuerdo con el monarca el sobrenombre que le dio a la ahora duquesa de Sussex se debe a la fuerte personalidad que tiene, por lo que la llamó “Tungstenio".


“Es por ser la espina dorsal que sostiene a Harry, ya que él necesita una figura del tipo tungstenio en su vida, ya que puede ser un poco difícil de manejar. Se ha convertido en una expresión de cariño”, señaló una fuente cercana a la familia real británica.

Asimismo no dudó en revelar que también considera que es una mujer “irreverente”.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Hermana de la reina Máxima de Holanda, ¡es encontrada muerta!]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_06_07_hermana-reina-maxima-holanda-encontrada-muerta Todos Triste momento el que está viviendo la realeza luego de que se diera a conocer la muerte de la hermana de la reina Máxima de Holanda, Inés Zorreguieta.

“Debemos informar que la hermana de la reina falleció la noche del miércoles en Buenos Aires”, dijo el portavoz.


Con respecto a las causas añadió: “fue presuntamente por suicidio”.

Por otro lado, la prensa argentina señaló que la mujer tenía problemas de depresión, de los cuales había sido tratada hace algunos años.

 


Asimismo se sabe que la reina Máxima de Holanda era muy unida a su hermana, quien fue su dama de honor en su boda y madrina de su tercera hija, Ariane, por lo que se encuentra “conmocionada y desolada”.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Encuentran muerta a famosa diseñadora de moda]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_06_05_amosa-disenadora-encontrada-muerte-ny Todos La famosa diseñadora de moda Kate Spade, fue encontrada sin vida en su lujoso departamento de Nueva York, ubicado en Park Avenue, este martes.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía el ícono de la moda estaba colgada de una mascada en su dormitorio.


Asimismo se dijo que a las 10:30 de la mañana las autoridades recibieron una llamada por lo que acudieron al domicilio en donde hallaron una nota de suicidio.

¿QUIÉN ERA?

Kate Brosnahan, mejor conocida como Kate Spade, nació en Kansas City, Misuri en 1962, años más tarde inició su carrera dentro de la moda en los almacenes Mademoiselle de Nueva York.

Le sobrevive su esposo Andy, con quien estuvo casada 24 años, y su única hija, Frances Beatrix Spade.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Revelan la primera canción que bailaron Meghan y Harry como esposos]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_05_21_meghan-harry-primer-baile-esposos-revelan-cancion Todos Conforme pasan los días se dan a conocer más detalles de la boda entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, quienes contrajeron nupcias el pasado 19 de mayo en la capilla de St. George en el castillo de Windsor.


De acuerdo con el diario The Telegraph, la canción que eligieron los ahora duques de Sussex, fue “I Want to Dance with Somebody”, tema que hiciera famoso Whitney Houston en 1987.

 


Asimismo la casa real británica compartió las fotos oficiales de la boda del hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos, pero se desconoce si dará más información de lo que ocurrió en el desayuno ofrecido por la reina Isabel II y la fiesta que tuvo lugar por la noche.

 



TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Revelan el nombre de quién llevará a Meghan Markle al altar]]> tvynovelas_us_en-estilo_18_05_18_meghan-markle-revelan-nombre-llevara-altar Todos Después de mucha incertidumbre y rumores tras la declinación de invitación del padre de Meghan Markle por problemas de salud, finalmente se reveló el nombre de la persona que la acompañará al altar.

A través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington dio a conocer que será el príncipe Carlos, padre de Harry, quien lleve a la novia por el pasillo central de la Capilla de St. George.


“La señorita Meghan Markle le ha solicitado a Su Alteza Real El Príncipe de Gales que la acompañe rumbo al altar de la capilla de St. George en su día de bodas. El Príncipe de Gales está encantado de ser encargado de darle bienvenida a la Señorita Markle a la familia real”, se lee en el mensaje emitido.La decisión debió tomarla luego de que la actriz confirmará que su padre, Thomas Markle, no estaría presente en el esperado enlace.

 


Cabe destacar que la boda real se llevará a cabo este sábado en Londres, en donde el último soltero adulto en la lista de sucesión al trono contraiga matrimonio con Meghan.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>