Muere Burt Reynolds a los 82 años

Muere Burt Reynolds a los 82 años

Muere Burt Reynolds a los 82 años

GETTY

Murió Burt Reynolds, estrella del cine de la década de los 70

06 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Desde hace varios días, el actor Burt Reynolds se encontraba hospitalizado en el Jupiter Medical Center al sur de Florida, Estados Unidos, donde perdió la vida este jueves.

El ícono del cine de la década de los 70, falleció a los 82 años sin que hasta el momento se conozcan las causas oficiales de su muerte. Su representante Erik Kritzar confirmó el fallecimiento sin dar más detalles; sin embargo, el portal TMZ afirma que fue a causa de un paro cardiaco. El actor fue operado del corazón en 2010.

El interprete estuvo nominado al Oscar y a un Globo de Oro por su actuación en la cinta Boogie Nights de 1997. Y es recordado por recientes generaciones gracias a su participación en la cinta The longest yard, protagonizada por Adam Sandler.

A lo largo de toda su carrera, Burt Reynolds realizó trabajos de acción y comedia, y aunque tuvo su esplendor de los setenta, se mantuvo activo hasta la actualidad. 

Conocido por las cintas Deliverance, Striptease, Cannonball Run y Smokey and the Bandit, el reconocido actor trabajaba en la cinta más reciente de Quentin Tarantino, Once upon a time in Hollywood. 

Reynolds estuvo casado con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y luego con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo una de las separaciones más escandalosas de Hollywood pues ambos compartían la custodia de su hijo adoptivo de cinco años, Quinton.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA