<![CDATA[Protagonista de IT Chapter 2, ¡sufre accidente durante rodaje!]]> <![CDATA[Protagonista de IT Chapter 2, ¡sufre accidente durante rodaje!]]> tvynovelas_us_cine_18_08_27_protagonista-it-chapter-2-accidente-durante-rodaje Todos El terror ha vuelto a las cloacas de Derry, la producción de IT Chapter 2 ya se encuentra trabajando en las increíbles locaciones ubicadas en Estados Unidos y será en 2019 cuando disfrutemos de todo el talento del elenco que conforma al club de los perdedores, Jessica Chastain (Beverly Marsh) James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader (Richie Tozier) y Andy Bean (Stanley Uris).

Por supuesto no podía faltar Bill Skarsgård como el terrible Pennywise, ¡la pesadilla de todos los niños del pueblo!


Lamentablemente durante el rodaje de la película, James McAvoy que interpreta a Bill Denbrough, sufrió un delicado accidente durante la escena del combate con Pennywise, por lo que suponemos que la batalla será mucho más épica de lo que imaginábamos ¡al exigirle tanto a nuestros actores!

 


McAvoy publicó en Instagram que le aplicarían unas compresas, pues el payaso lo había golpeado: “A raíz de la preocupación del público por la información de un par de sitios web de celebridades que se decían extrañamente preocupados, me gustaría que todos sepan que estoy muy bien. Con una ligera tensión doble en el muslo, afortunadamente lo detecté oportunamente, sin preocupaciones. ¡Pennywise cuidado! Un tirón de muslos luchando contra Pennywise”, expresó.

 


Por otra parte, Bill Skarsgård comentó que el trabajar en esta nueva etapa con actores adultos le ha causado una nueva experiencia: "Es raro y surrealista porque algunos son grandes estrellas", agregó también “Va a ser una experiencia distinta con todos esos adultos, seguro, pero va a ser divertido. Se están uniendo a la pandilla", expresó.

 


Finalmente habló de cómo afrontó su transformación en el terrorífico personaje creado por
Stephen King, tanto en la primera como en la segunda entrega, tras el abrumador éxito que obtuvo la miniserie de 1990: "Ahora es algo distinto, la primera vez no sabía si lo que hacía funcionaría, había mucha preocupación alrededor de ello".

Señaló que desde el principio quiso alejarse de la interpretación de Tim Curry y después añadir las ideas raras que se le fueran ocurriendo, para cuando retomará el personaje, ¡ya todo estuviera listo!


Andy Muschietti ha sido el encargado de dirigir la segunda entrega, que llegará a la salas de cine de Estados Unidos. México y otros países en septiembre del 2019.

¿Qué tan fan eres de IT?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>