Toy Story tendrá una cuarta entrega, ¡te contamos todos los detalles!

Toy Story tendrá una cuarta entrega, ¡te contamos todos los detalles!

Toy Story tendrá una cuarta entrega, ¡te contamos todos los detalles!

La cuarta entrega de Toy Story ya es una realidad y aquí te contamos los mejores detalles

22 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Toy Story se ha consolidado como una saga de películas infantiles favoritas de toda la familia, no sólo de los niños, sino también de los adultos, ya que reflexionamos sobre el valor de la amistad, unión y cariño y una cuarta entrega se encuentra muy cerca de nosotros, por lo que todos los crecimos viendo las aventuras de sus personajes, ¡nos encontramos muy felices!

Woody, Buzz Lightyear, Jessie, los señores cara de papa, Rex, Slinky, Tiro al Blanco, Hamm y los tres marcianitos se preparan para volver a la acción, pero con nuevas sorpresas y detalles que aquí te compartimos.

En primer lugar habrá un regreso inesperado, se trata nada más y nada menos que de Betty, la pastorcita de porcelana y novia de Woody, cómo podemos recordar en la tercera parte desaparece cuando Andy decide regalarla, exactamente no sabemos a quién, pero ahora lo sabremos todo, pues ella será la protagonista, pues la historia girará en torno a su destino.

Se sabe que Woody podría sentirse muy triste por esta ausencia que no ha logrado superar, por lo que su amigo Buzz lo acompañará en una misión de rescate, el problema es que ellos tampoco saben en dónde encontrarla.

Por otra parte, la producción inició desde el año 2014, ya que la trama tiene que ser más interesante que las anteriores, Tom Hanks y Tim Allen garantizaron su regreso como Woody y Buzz Lightyear respectivamente.

 

Durante el festival Cine Europe 2018, se presentaron nuevas imágenes y videos de este filme y las personas que asistieron aseguraron que apareció un nuevo personaje llamado Lulu, una muñeca hawaiana, que no se sabe si unirá al equipo o será antagonista como
Lotso cariñoso.

La película se estrenará el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos, para posteriormente distribuirla por todo el mundo.

 

via GIPHY

 

Algunos seguidores de Toy Story han comentado que sería genial que se retomará la idea planeada para la tercera película, en dónde Buzz Lightyear se descompone y deben ir en busca de una pieza para que siga viviendo, pero el muñeco ha sido descontinuado y podría morir, lamentablemente el mensaje podría ser muy fuerte para los niños y ha sido descartado.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ