<![CDATA[Eva Longoria se convertirá en la mamá de ¡Dora la Exploradora!]]> <![CDATA[Eva Longoria se convertirá en la mamá de ¡Dora la Exploradora!]]> tvynovelas_us_cine_18_08_21_eva-longoria-mama-dora-exploradora Todos La película de Dora la Exploradora en versión personificada ya es toda una realidad y sabemos que Isabela Moner es la protagonista de esta tierna historia, en donde veremos más acción que en la caricatura que ha sido dirigida principalmente a niños de preescolar!

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, también forma parte del elenco, pero en esta ocasión llevará el rol antagónico, con el personaje de un pícaro explorador llamado Alejandro Gutiérrez, ¡como si no fuera suficiente con la maldad de zorro!



Pero ahora a través de un conocido portal de noticias, nos hemos enterado que Eva Longoria también se integra al elenco del live action, en donde se convertirá en la tierna mamá de Dora.

La actriz estadounidense se ha consolidado como una de las favoritas del público, gracias a su estupenda participación en la serie Esposas Desesperadas, así como en la producción de programas como Criadas y Malvadas o en la nueva versión de la serie española Gran Hotel, que está preparando en la actualidad.


También confirmó la noticia en redes sociales con las siguientes palabras: “Vamos, vámonos ¡No podría estar más feliz de unirse a este fabuloso elenco! No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hay en la tienda #DoraTheExplorer”.

Con la participación de Isabela Moner, Eva Longoria y Eugenio Derbez, se integra un elenco orgullosamente americano, ya que se conjunta el talento estadounidense, peruano y mexicano.


Recordemos que Dora la Exploradora es una serie animada que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas, acompañada de muchos animales que son sus amigos, principalmente Botas el mono.

 


La dirección estará a cargo de James Bobin, quien ha participado en proyectos como Los Muppets, Muppets 2: Los Más Buscados, Alicia a través del Espejo y El Vuelo de los Conchords.

El guión fue escrito por Nick Stoller, quien también ha desarrollado los diálogos de películas como Escuela Nocturna, Capitán Calzoncillos, Cigüeñas, Vecinos 2 y Los Muppets.

¿Qué te parece este gran elenco?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>