<![CDATA[Actores de la miniserie de IT, ¡qué han muerto y no lo sabías!]]> <![CDATA[Actores de la miniserie de IT, ¡qué han muerto y no lo sabías!]]> tvynovelas_us_cine_18_08_15_actores-miniserie-it-eso-muertos Todos La obra literaria IT (Eso) de Stephen King, ha sido uno de los clásicos de terror que nos ha puesto a temblar durante mucho tiempo, pero la verdad es que la adaptación de la miniserie en 1990 nos causó terribles pesadillas, ya que el payaso Pennywise era aterrador y su apariencia humana combinada con el horror, ¡nos persiguió por siempre!

Tim Curry fue el encargado de protagonizar la historia, pero junto a él estuvo un gran elenco de niños y adultos que conformaron al club de los perdederos, lamentablemente varios de ellos han fallecido y no precisamente por las luces de la muerte de Eso, sino por diversas causas, algunas naturales y otras más, ¡provocadas!


Jonathan Brandis

Fue el encargado de darle vida a Bill Denbrough niño, a quien se le conocía por ser el líder del grupo, además de tartamudear después del asesinato de su hermano Georgie, murió el 12 de noviembre de 2003 a los 27 años de edad y lamentablemente fue a causa de suicidio.

 


John Ritter

Interpretó a Ben Hanscom adulto (el gordito del equipo), falleció el 11 de septiembre del 2003 a los 54 años de edad, mientras se encontraba trabajando en la serie 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, empezó a sentir un fuerte malestar en el pecho y murió a causa de una disección en la arteria aorta, resultado de una enfermedad congénita no diagnosticada. 

También fue conocido por interpretar a Ben Healy en Mi Pobre diablillo.


Harry Anderson

Su personaje fue el de Richie Tozier adulto (el bromista), su muerte es la más reciente, ya que sucedió el 16 de abril del 2018, perdió la vida a los 65 años de edad y se sabe que fue a consecuencia de un derrame cerebral.


También fue conocido por protagonizar la serie El Juzgado de Guardia.


En la actualidad la mayoria de los protagonistas se encuentran retirados de escena, aunque no han sido olvidados por el público que los recuerda demasiado, así como los que se han extinguido.

 


¿Quién fue tu favorito?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>