<![CDATA[Actores de Back to the future ¡se reúnen 33 años después!]]> <![CDATA[Actores de Back to the future ¡se reúnen 33 años después!]]> tvynovelas_us_cine_18_08_14_actores-back-to-the-future-reunen-33-anos-despues Todos 33 años después de que disfrutamos de la exitosa saga de Back to the future, en donde pudimos observar los interminables viajes entre el pasado, el presente y el futuro de Marty y el Doc un sueño se hizo realidad, volverlos a ver juntos.

Durante la Fan Expo Boston los actores Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson, quienes le dieron vida a Marty, el Doc, Lorraine y el maldoso Biff, se reencontraron causando el furor de sus fans.

Durante el evento los admiradores de la cinta lucieron chamarras icónicas de la historia, así como diversos objetos que recordamos de la película de los 80.

A través de su cuenta de Instagram Michael J. Fox fue el encargado de compartir el gran momento junto al que escribió: “De regreso al 2018, hasta Biff lo logró”, instantánea que supera los 38 mil me gusta y cientos de comentarios.


Por otro lado, el histrión que le dio vida al “Doc” señaló: “Esto fue especial”, mientras que Lea Thompson dijo: “Cuatro viajeros amigos regresan del futuro” y Thomas Wilson expuso: “Wow! Esto acaba de pasar”.

Con respecto a volver a verlos juntos en una nueva película de Back to the future, Wilson fue claro: “Todo mundo dice, ‘vamos, han arruinado todas las franquicias con malas secuelas, por qué no hacerlo con esta, la veríamos incluso así’”.

A lo que Michael añadió que Robert Zemeckis, cocreador del filme ha declarado que cualquier clase de versión basada en la historia original “será bloqueada”.


Sobre ese tema Lea dio su punto de vista: “Esta película fue tan poderosa para mostrarles a tus hijos que si haces lo correcto, si tienes coraje, si te defiendes en el momento correcto de tu vida , puedes cambiar no sólo tu futuro sino el de ellos".

A ti ¿te gustaría volver a ver una nueva versión de Back to the future? ¡Comenta en nuestras redes!

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>