¡Anuncian secuela de la película de Los Power Rangers!

¡Anuncian secuela de la película de Los Power Rangers!

¡Anuncian secuela de la película de Los Power Rangers!

Se ha confirmado que habrá secuela de la película de Power Rangers

13 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Estamos a unos días de que se cumpla el aniversario número 25 del estreno del primer capítulo de los Power Rangers, es por eso que los fanáticos de la serie se encuentran muy felices por varias sorpresas que se tienen preparadas para el festejo.

Lo que sí parecía incierto, era el futuro de la secuela de la película que se presentó en 2017, protagonizada por Dacre Montgomery (Jason), Naomi Scott (Kimberly), Ludi Lin (Zack), Becky G (Trini), RJ Cyler (Billy), Bryan Cranston (Zordon) y Elizabeth Banks (Rita Repulsa).

La empresa que compró la franquicia de los superhéroes, estuvo considerando todo este año si se realizaría la nueva entrega, ya que la primera no tuvo todo el éxito que se esperaba, aunque su producción fue muy buena y la dirección estuvo a cargo de Dean Israelite.

Afortunadamente, se anunció a través de Inside Licensing News and Notes, que la segunda parte de la historia ya es una realidad, aunque los detalles son escasos, pues probablemente apenas se llevó a cabo la aprobación definitiva.

Recordemos que la primera parte terminó con el mensaje de que Tommy Oliver,            (Green / White Mighty Morphin Ranger) se integraba a la clase de los alumnos problemáticos, por lo que entendemos que también se unirá al equipo de jóvenes guerreros.

¿Qué actor será el encargado de darle vida?

En 1995 se realizó por primera vez la película de los Power Rangers con la temática original de Mighty Morphin, protagonizada por Jason David Frank (Tommy), Amy Jo Johnson (Kimberly), Steve Cardenas (Rocky), Johnny Yong Bosch (Adam), Karan Ashley (Aisha) y David Yost (Billy).

 

En 1997 llega Turbo: una película de los Power Rangers, con la temática de los carros súper
poderosos, protagonizada por Jason David Frank (Tommy), Johnny Yong Bosch (Adam), Catherine Sutherland (Kat), Blake Foster (Justin) y Nakia Burrise (Tanya).

¿Eres fanático de los Power Rangers?, ¡cuéntanos tu opinión en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ