¿Qué sucedió con Junior de Mi Pobre Diablillo? ¡Aquí te lo decimos!

¿Qué sucedió con Junior de Mi Pobre Diablillo? ¡Aquí te lo decimos!

¿Qué sucedió con Junior de Mi Pobre Diablillo? ¡Aquí te lo decimos!

El actor que le dio vida a Junior en Mi Pobre Diablillo es un adulto totalmente cambiado

08 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Las personas que crecimos viendo las películas de los años 90´s, hemos sido muy afortunados, ya que la comedia familiar fue un género que se enriqueció con estupendas producciones, como Matilda, Mi Pobre Angelito, Daniel el Travieso, Mi Primer Beso, Nuestra Pandilla y Bebé perdido en la Ciudad.

Pero en especial existe una película que se convirtió en la favorita de muchos, la cual lleva por nombre Mi Pobre Diablillo y que se estrenó el 27 de julio de 1990.

La historia gira alrededor de un pelirrojo niño llamado Junior, que fue abandonado por su madre en las puertas de un orfanato, conforme va creciendo parece ser muy adorable pero la realidad es que por dentro es un diablillo, llegando al punto de que las monjas deseen a cada momento que sea adoptado rápidamente.

via GIPHY

En varias ocasiones el pequeño logra ser querido por muchas parejas, pero a consecuencia de sus divertidas pero peligrosas travesuras, vuelve una y otra vez al orfanato, finalmente cuando Ben y Flo Healy deciden adoptar un niño, ¡Junior encontrará un papá que lo quiere
de verdad!

A lo largo de la cinta, Junior va provocando la furia de muchos personajes, como la su madre adoptiva, su abuelo adoptivo, Igor Peabody (sujeto encargado de las adopciones) e incluso de Martin Beck un peligroso asesino que es contactado por el chiquillo.

 

via GIPHY

via GIPHY

La aceptación del público fue tan grande que para 1991 se creo una segunda parte, en donde Junior no era el único problemático de su nuevo pueblo, sino también la pequeña Trixie (Ivyann Schwann).

 

El encargado de darle vida al peculiar personaje fue Michael Oliver, ex actor estadounidense que hoy en dìa tiene 36 años de edad y que después del gran éxito de Mi Pequeño Diablillo, participó en la película Dillinger y Capone, para finalmente retirarse del mundo de los reflectores y llevar una vida más tranquila junto a su esposa Magnolia Ponce.

¡Así luce hoy en día!

 

Conforme fue pasando el tiempo, Oliver decidió que su verdadera pasión eran los conciertos de rock, por lo que inició como ayudante en los eventos, pero poco a poco fue aprendiendo distintas habilidades que lo han ayudado a continuar en el negocio.

 

 

Hace algunos años, el elenco de Mi Pequeño Diablillo fue reunido con el fin de fortalecer una buena causa para la fundación de John Ritter (Ben Healy), actor que falleció en 2003 y que también es recordado por darle vida Ben Hanscom en la miniserie IT, que también se presentó en 1990.

 

Seguramente después de tanto recordar esta increíble historia, ¡tienes ganas de ver las películas nuevamente!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ