<![CDATA[Así luce en la actualidad Dalton de La Noche Demonio]]> <![CDATA[Así luce en la actualidad Dalton de La Noche Demonio]]> tvynovelas_us_cine_18_08_03_actualidad-dalton-la-noche-del-demonio Todos Todos recordamos la impresionante historia de horror en La Noche del Demonio, la familia Lambert acechada por los espíritus que querían poseer el cuerpo físico de Josh (Patrick Wilson) y Dalton (Ty Simpkins), padre e hijo que podían viajar al más allá, encontrándose con dificultades para volver al mundo de los vivos.

Ty Simpkins realizó una impresionante participación con un personaje tan complejo, ya que desde pequeño ha demostrado su talento como actor y ahora es todo un adolescente que ha participado en excelentes producciones de Hollywood.


Después de grabar la primera parte de La Noche del Demonio en 2010, participó en cintas como: The Next Three Days, Arcadia, Extracted e Iron Man 3.

En 2013 se estrena La Noche del Demonio: capítulo 2 y aunque conserva el personaje de Dalton, su participación disminuye un poco en las escenas, pero no es menos importante, ya que es el encargado de rescatar a su papá del inframundo.

 


 

A partir de ahí va adquiriendo más reconocimiento y empieza a participar en producciones todavía más impresionantes como Hangman, Meadowland, The Nice Guys y Life Briefly.

Pero el momento de oro llega cuando interpreta al pequeño Gray Mitchell en la primera parte de Jurassic World.

 


En la actualidad se ha integrado al elenco de la cuarta entrega de The Avengers, en el personaje de Harley Keener, la cual se estrenará en el 2019.

¡Así luce ahora!

 



¿Qué te ha parecido su trayectoria?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

 

]]>