<![CDATA[Hijo de Carla Estrada se estrena como director de cine]]> <![CDATA[Hijo de Carla Estrada se estrena como director de cine]]> tvynovelas_us_cine_18_08_01_hijo-carla-estrada-estrena-director-cine Todos Carlos López Estrada, hijo de Carla Estrada, dirige por primera vez una película y la critica ha amado esta historia.

Los protagonistas y guionistas son Daveed Diggs (Hamilton) y Rafael Casal (músico quien no había actuado antes), los tres compartían cómo enfrentar un tema de los perfiles raciales de la comunidad de Oakland por primera vez en la gran pantalla y el resultado está dando mucho qué hablar.

TVyNovelas.com se sentó con Daveed y Rafael para platicar sobre si había algunas similitudes con las minorías latinas y hasta cómo Carlos logró impactar en el tema.

Blindspotting narra la historia de alguien que está a tres días de terminar la probatoria y ve cómo un policía blanco mata a un afroamericano desarmado. Lo que sucede después de ese instante es un desenlace que no se parece a ninguna otra historia como esta.


]]>