Leonardo DiCaprio y Brad Pitt ¡pudieron haber vivido gran romance!

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt ¡pudieron haber vivido gran romance!

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt ¡pudieron haber vivido gran romance!

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt fueron considerados para protagonizar Secreto en la Montaña

24 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

La película Secreto en la Montaña, fue una de las primeras películas de Hollywood que habló sobre personajes pertenecientes a la comunidad LGBT, se estrenó en 2006 y tocaba la historia de dos vaqueros que viven un intenso romance.

La cinta tuvo muchos detractores en su momento, pues pensaban que era una ficción muy transgresiva que no lograría impactar en el público, sin embargo, estuvo nominada al premio Oscar en varias ternas: incluyendo Mejor actor y Mejor actor de reparto para Heath Ledger y Jake Gyllenhaal respectivamente. Ang Lee se llevó la estatuilla a Mejor director y la película también ganó por Mejor guión adaptado.

Antes de que Heath Ledger y Jake Gyllenhaal fueran confirmados como los protagonistas, Gus Van Sant, director que sería el encargado de dirigir la cinta originalmente, reveló que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt eran los principales candidatos para interpretar a la pareja de vaqueros, pero los galanes se negaron ya que pensaron que su imagen se podría ver afectada, al igual que otros actores que también estaban considerados.

 

“Yo estaba trabajando en ello y sentía que necesitábamos un elenco fuerte de gente famosa. Pero no estaba funcionando. Se la propuse a los actores más prominentes del momento: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillipe. Todos dijeron no”, explicó Van Sant, quien además expresó que lo que debió hacer era contratar actores desconocidos y no preocuparse por celebridades, ¡la película por si sola era un éxito!

 

 

Por su parte, Diana Ossana, productora y escritora de la cinta, reafirmó
la veracidad de la información: “"Sí, todos esos jóvenes (en aquel momento) caballeros rechazaron el proyecto por varios motivos".

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ