Familia de Kate del Castillo preocupada por película sobre El Chapo

Familia de Kate del Castillo preocupada por película sobre El Chapo

Familia de Kate del Castillo le pide no hacer película sobre El Chapo

AGENCIA MÉXICO

Eric del Castillo reveló que le ha pedido a la actriz no seguir con la cinta sobre el narcotraficante

24 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Eric del Castillo reveló a un diario mexicano que le ha pedido a su hija, Kate, que se olvide de la película que planeaba hacer sobre la vida del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.

A pesar de manifestar su agradecimiento hacia el capo por cuidar a la protagonista de Ingobernable, el actor expresó: “Yo ya quiero que deje eso en el olvido, yo le pedí que no hiciera ninguna película de El Chapo”, declaró

“Yo le agradezco al señor [Guzmán], que haya protegido la integridad física de mi hija, pero eso ya pasó, ya no queremos saber nada al respecto, ya hemos sufrido lo suficiente, por parte del gobierno, Hacienda, en fin, queremos que eso se termine”, agregó Del Castillo.

 

De la misma manera, Don Eric confesó que también le pidió a su hija que ya no forme parte del elenco de proyectos que aborden estos temas. “Le sugería que ya no haga tantas series de narcos, que busque otro panorama diferente. Se fue a Estados Unidos para buscar otra línea. Ojalá me haga caso”, expresó.
 
Por otra parte, el mismo medio dio a conocer que Verónica del Castillo, hermana de Kate, no está de acuerdo con que la serie El Chapo, en su tercera temporada, aborde el encuentro que tuvo la actriz con él. “Solo espero que no vayan a presentar cosas que no son reales, que lo hagan lo más fiel y que no pongan en riesgo. La cosa está calmada y no se vale que lo revivan otra vez”, declaró.
 
Hasta el momento, Kate sigue con sus planes de realizar este proyecto en la pantalla grande pero, quizás, las suplicas de su familia cambien su deseo de hacer este trabajo en cine.