<![CDATA[Así luce el niño de La Vida es Bella luego de 21 años ]]> <![CDATA[Así luce el niño de La Vida es Bella luego de 21 años ]]> tvynovelas_us_cine_18_07_22_nino-vida-bella-luce Todos Giorgio Cantarini, con apenas 5 años, se convirtió hace más de dos décadas en uno de los actores más queridos gracias a su personaje Giosué, en la multigalardonada película ‘La Vida es Bella’.

Hoy, a 21 años del estreno de la cinta que ganó tres estatuillas Oscar, el actor italiano no luce muy distinto de aquel pequeño que se robó el corazón de todos.

 

 


 

Desde el 2010, Cantarini no ha participado en otra cinta, cuando formó parte del elenco de 'Distretto di polizia' y desde entonces muy poco se
ha conocido sobre su carrera cinematográfica.


 

En su cuenta de Instagram deja saber cómo transcurre su vida diaria y sobre papeles de teatro que ha desempeñado en su país, Italia. Gracias a la fotos que comparte, conocemos a su novia, la también actriz Marial Bajma Riva.


 

‘La Vida es Bella’ narra la historia de Guido (Roberto Benigni), un judío italiano dueño de una librería, que utilizaba toda su creatividad para proteger a su pequeño hijo, Giosuè (Giorgio Cantarini) de los horrores que se vivían dentro de un campo de concentración nazi.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>