Estas han sido las películas ¡más costosas de Hollywood!

Estas han sido las películas ¡más costosas de Hollywood!

Estas han sido las películas ¡más costosas de Hollywood!

Te presentamos la lista de las películas más costosas de Hollywood

19 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

La producción de las películas en Hollywood, implica una planeación de primer nivel, pero otro de los detalles más importantes, es el presupuesto que se le asigna a cada una de ellas y cuando se tiene certeza del gran éxito que pueden obtener, ¡disponen de grandes cantidades de dinero!

Así sucedió con las siguientes películas que te presentamos:

Avengers: Infinity War

Se estrenó en 2018 y nuevamente contó con la participación de grandes celebridades como Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans y Scarlett Johansson, contó con un presupuesto de 600 millones de dólares.

 

via GIPHY

 

Avatar

Contó con las actuaciones estelares de Sam Worthington,  Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Stephen Lang, el presupuesto designado fue de 425 millones de dólares, se estrenó en 2009.

 

via GIPHY

 

Star  Wars: The Force Awakens

El despertar de la fuerza se estrenó en 2015 y el elenco estuvo conformado por Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford y Peter Mayhew, su presupuesto fue de 306 millones de dólares.

 

via GIPHY

 

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

El fin del mundo también le llegó a Johnny Deep, pero las esperanzas volvieron cuando se enteró del presupuesto de 300 millones de dólares, llevándose a cabo en 2007.

 

via GIPHY

 

La Liga de la Justicia

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot,  Ezra Miller y Jason Momoa, formaron parte de
la épica historia, logrando trabajar con un presupuesto de 300 millones de dólares
en 2007, ¡de superhéroes!

 

via GIPHY

 

Titanic

La gran historia de amor no podía quedarse de lado, para una producción tan compleja se dispusieron de 294.3 millones de dólares, que para el año de 1997 era una enorme fortuna, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet inmortalizaron al barco de los sueños.

 

via GIPHY

 

Spiderman 3

Un clásico que no podía faltar, con la participación Tobey Maguire, Kirsten Dursten, James Franco y Thomas Haden Church, el presupuesto fue de 293.9 millones de dólares.

 

via GIPHY

 

¿Cuál es tu favorita?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ